Grandísimo partido del Getafe. Y lo que es más importante, el Madrid no tiene banquillo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeHazard es nulo totalmente.A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Calma, ni el Madrid lo va a ganar todo y ni mucho menos los otros.A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver MensajeGrandísimo partido del Getafe. Y lo que es más importante, el Madrid no tiene banquillo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajeEntrenadores como Iraola merecen todos los elogios posibles, con un equipo modesto pero siempre intentado atacar y hacer daño al rival. Lo del Getafe es espantoso para el espectáculo.
Solo hay que ver las veces que hemos descendido nosotros por no tener un equipo peleón y con figuritas. Como espectáculo pues es para no ver ni un partido, otro ejemplo es el At.madrid que no veo un partido suyo de liga ni aunque me paguen.Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 02/01/22, 16:01:46.
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver MensajeLo de los 7 minutos de descuento en el Getafe Madrid da vergüenza ajena. Ya que estamos una tercera parte.
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Muy muy bueno el partido del Geta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeArambarri se pierde el partido contra el Sevilla. Que raro.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeCalma, ni el Madrid lo va a ganar todo y ni mucho menos los otros.
Miedo ninguno, hay que ir a por el puntero que lo dice el ingeniero.
- 3 Me gusta
Comentario
-
A ver si sigue el Getafe con esa racha el domingo que viene.
A rakemitri y jmj_betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeA ver si sigue el Getafe con esa racha el domingo que viene.
Comentario
-
Al Madrid le cuesta una barbaridad cuando se enfrenta a equipos que se cierran bien y ordenaditos atrás. Y hoy que no estaba Vinicius, más todavía. Va a resultar el brasileño más importante de lo que parecía.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Si ganamos hoy bien perdidos los puntos del Madrid.
Miedo ninguno, hay que ir a por el puntero que lo dice el ingeniero.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeA ver si sigue el Getafe con esa racha el domingo que viene.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario