Originalmente publicado por Satanitas
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeUn Betis- Real Madrid en casa si Ancelotti no va con todo no tiene porqué salir mal.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
La prórroga y el partido, han sido superiores las dos horas que se han jugado.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajeHoy por hoy somos el equipo que mejor jugamos de la liga, un coco para el sorteo de mañana
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeCádiz, Mallorca o Rayo por favor. Los otros no los quiero hasta semis o final. A ver si esta vez tenemos suerte en el sorteo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
Podríamos meter ahí hasta el Valencia, por lo que tenemos más de un 50 por ciento de tener un no mal rival.A 14capi14 y Campiña Sur les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver MensajeOjo al dato: el Getafe sólo sumó 3 puntos en los 11 primeros partidos y ha hecho 18 en los 10 siguientes. ¿Se podría considerar hoy por hoy a Quique Sánchez Flores como uno de los cuatro o cinco mejores entrenadores de la Liga?
Comentario
-
Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
Al menos no es Michel , que era el peor para mi gusto de la Liga. Quique a mí en particular me gusta, pero no sé si entre los 4 o 5 como dices....entre los 10 mejores sin duda.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Un Bilbao-Real Sociedad y a ver cuantos partidos chapan por allí tanto que dicen los vascos en sus foros de sus derbis. No me pueden caer peor. Prepotencia made in Nervion.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Retrum Ver MensajeUn Bilbao-Real Sociedad y a ver cuantos partidos chapan por allí tanto que dicen los vascos en sus foros de sus derbis. No me pueden caer peor. Prepotencia made in Nervion.
En un derbi no vas de la manita, dándote besos en la boca, con el equipo rival. Pa empezar no son ni de la misma ciudad, ni de la misma zona. Unos vizcaínos y los otros guipuzcoanos. Es como querer hacer pasar por derbi un Betis-Córdoba. Y para terminar, el historial no es precisamente corto cuando hablamos de favores de los unos a los otros cuando el otro lo ha necesitado, en forma de empates y/o derrotas. ¿Alguien se imagina al Betis dejándose puntos contra el Elche porque eso beneficia al Sevilla? Hombre, es que la superioridad moral de los “del norte auténtico”…
A Retrum y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeUn Betis- Real Madrid en casa si Ancelotti no va con todo no tiene porqué salir mal.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario