Ojo al dato: el Getafe sólo sumó 3 puntos en los 11 primeros partidos y ha hecho 18 en los 10 siguientes. ¿Se podría considerar hoy por hoy a Quique Sánchez Flores como uno de los cuatro o cinco mejores entrenadores de la Liga?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por juanjovalle Ver MensajeA todo esto, a quien preferís en el bombo, a Barcelona o Bilbao?A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dasa Ver MensajePrefiero el Bilbao. Ya jugamos hace poco allí y vimos que fuimos superiores. Viendo el partido de hoy veo muy igualados a los dos.
Comentario
-
Ancelotti también se ha quejado de la fecha de cuartos, evidentemente porque pierde jugadores clave. A ver si por ahí... Contar con la presencia de Guido en Cuartos eleva bastante nuestras posibilidades contra el rival que sea.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver MensajeOjo al dato: el Getafe sólo sumó 3 puntos en los 11 primeros partidos y ha hecho 18 en los 10 siguientes. ¿Se podría considerar hoy por hoy a Quique Sánchez Flores como uno de los cuatro o cinco mejores entrenadores de la Liga?
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
También se han reforzado bien en este mercado.A Pinxaso le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por juanjovalle Ver MensajeA todo esto, a quien preferís en el bombo, a Barcelona o Bilbao?
Equipos que arriesgan más atrás y juegan la pelota, como el Barsa, nos suelen venir mejor.
De todas formas difícil elección.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
Pero empezó a remontar en noviembre. Teníamos un poco olvidado a Quique Sánchez Flores desde que el Espanyol lo despidió en la primavera de 2018, pero está demostrando que todavía es un entrenador que tiene mucho que ofrecer.
El Getafe con Michel no era Getafe.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario