Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeEntra Ceballos.
Opino de que gana el Madrí fijoA Gran-Uja y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Tenemos más posibilidades ante el Barcelona que ante el Athletic
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver MensajeEs oir a Kiko y quitarle la voz a la tele. Que ascazzo de pavo.
A pueblo verdiblanco y Bruce_es_betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticoalcala Ver MensajeEl barcelona parece que está mejorando con la llegada se Ferran y Pedri, y cuando esté Ansu.. que pase el Athletic y que se enfrente al madrid en la próxima ronda
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeQue guarro es Dani García.
Comentario
-
Originalmente publicado por Alcotán Ver Mensaje
Creo que la mayoría de béticos tenemos la misma opinión que vd.en relación al ch.lito jerezano, sobre todo cuando se le llena la boca de "sevilla fútbol club" en cada comentario sobre el Atapuerca F.C. Ascazo grande.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeGol de Borja Mayoral, Getafe 4 - Granada 2
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Seba_13B Ver Mensaje
Y aún así en su equipo los hay más guarros.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeEs el atraco más claro que he visto en mucho tiempo.A pueblo verdiblanco y Alcotán les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Seba_13B Ver Mensaje
Y aún así en su equipo los hay más guarros.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Recuerdo hace años ver a Kiko en programas de Canal+ (de calidad muy superiores a los de Telecinco) como El día del fútbol y El día después; y ahí me parecía un tipo competente. No era de los mejores pero tampoco me resultaba molesto en absoluto.
Supongo que en Telecinco le habrán pedido que fuerce lo de graciosete andaluz y a él le ha devorado el personaje, porque ahora mismo es insufrible.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario