A ver si dá un empate en el partido de la 21 entre Villareal - Atletico y podemos mantener la 3a plaza y seguir manteniendo distancias con el Villareal, que detras del Atletico, es el que más me preocupa.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeA ver si dá un empate en el partido de la 21 entre Villareal - Atletico y podemos mantener la 3a plaza y seguir manteniendo distancias con el Villareal, que detras del Atletico, es el que más me preocupa.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Mirando la parte positiva de la jornada, seguimos manteniendo distancia con Barcelona y Athletic que tenian partidos mas faciles que el nuestro y ampliamos en 1 punto la distancia con el Valencia. Y el Athletic tiene una jornada de mas, podriamos aumentar la semana que viene la distancia.
1 jornada menos, seguimos dentro de objetivo.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeMirando la parte positiva de la jornada, seguimos manteniendo distancia con Barcelona y Athletic que tenian partidos mas faciles que el nuestro y ampliamos en 1 punto la distancia con el Valencia. Y el Athletic tiene una jornada de mas, podriamos aumentar la semana que viene la distancia.
1 jornada menos, seguimos dentro de objetivo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Para nosotros la jornada no ha sido mala,viendo lo que nos ha pasado.A rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Y ahora un empate a 7 y que se resfríen unos pocos.
puestos a que gane alguno, que gane el villareal
Comentario
-
Si seguimos jugando intensos, a poco que tengamos arbitrajes normales, solo normales...estaremos arriba.
Los 2 primeros abren ya una brecha importante...en ese tema esperemos que el madrid no afloje...el perseguidor seguirá ganando con favores arbitrales o errores inexplicables de los contrarios de turno.
A este respecto....la ultima jornada hay un interesante madrid betis....
Ahora mismo debemos competir por el 3 y el 4 puesto con rivales como atletico, barsa, real y villarrealA rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Se posiciónan bien el campo, con una presión bastante coordinada y corren mucho cuando no tienen el balón. No me parece que esté haciendo mal partido el Getafe dentro de las diferencias que hay entre ambos equipos. A ver si caza alguna Unal o Mata.A TyLeR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeMarca Correa desde su casa
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario