Originalmente publicado por Betico_Norte
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeSi Kounde es un gran central para ellos.
Pero seguro que para el 15 esta bien..siempre les pasa igualA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeKoundé se ha retirado en el descanso por un golpe en la espalda en una mala caida.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
Pues hablan de lesión grave
Pero si no juega mejor.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeTener que aguantar al palangui de biris norte tiene cohones también. Mensajes descarao y squí sigue el tío.A Gattuso8 y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ahora se pegarán toda la semana con que si Kounde está lesionado. Y el sábado cuando salga la alineación será titular.
Como si no los conociéramos ya.A bermejales-barrio betico, Maikel_Yason, Chivi, rakemitri, maltese, pepeillus, Broker y a rbb1907 les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
Pues hablan de lesión grave
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver MensajeQ ganen lo q quieran, no van a ganar la liga
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Lo que si tiene practicamente garantizada es su plaza champions y supercopa con las correspondientes 2 eliminatorias de menos. No veo al Barcelona recortandoles 12 puntos y el otro el Atletico pues dependerá de su desgaste en la Champions.A bermejales-barrio betico, Balompédico, Viejo Patronato, jose1907, TyLeR, rakemitri y a skobi er betico les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
A nadie fuera de Sevilla le da por sospechar de eso??? Yo no tengo pruebas de nada pero mu normal no me parece
Les tengo el mismo asco que casi todos los béticos, me toca la moral los favores arbitrales, la incesable flor que tiene, etc. pero en el tema que nos ocupa, os puedo asegurar al 100% que es falso.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario