Con los 884,39 tiro yo el mes.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Chico Salchicha, Giovanni, Accattone, Bruno SantosBR, Carmona, cordoBEsTICO, Balompédico, GJVega y a Blackgon les gusta esto.
- 9 Me gusta
-
Vamos a ver, a estas alturas nos vamos a echar las manos a la cabeza? que seguimos como subbnormales y nos apasiona un deporte de multimillonarios, hace ya algún tiempo que éramos conscientes, no?
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeQue me gusta un partido bajo la nieve.A Bruno SantosBR, Carmona y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeQue me gusta un partido bajo la nieve.
El mediocentro del Moenchengladbach es una maravilla y encima es un chaval. Qué bien nos vendría.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
A mi verlo, nada más.
El mediocentro del Moenchengladbach es una maravilla y encima es un chaval. Qué bien nos vendría.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeQuien pillara un cachito de esa nómina.
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeYo entro en mi app de LaCaixa y veo eso y acabo en la UCI y no por coronavirus.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver MensajeLo mejor de todo es que lo pone en plan "dices que gano una millonada y 4 duros cobro..."
Con 2 millones de euros pasamos un mes todos los foreros de Bw.A Gattuso8, g.Garcia, bermejales-barrio betico, jose1907, GabyCalderon, rakemitri y a JOs3Mi les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario