Originalmente publicado por pueblo verdiblanco
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Desde 2007 en montjuic, Valverde entrenaba al español y rikjaard en el barsa
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Está claro que Ferran y Adama le han dado otro aire al equipo, sin ellos, la Champions seria una Quimera. Todos esos canteranos Abde , Jutgla.... no les ha temblado el pulso en mandarlos al equipo B.A TyLeR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Los rivales son buenos, y aunque sea a base de goles en el último minuto, van a ganar mucho.
Es lo que tiene la competición a estos niveles, que un Rayo falla cada 2 o 3 partidos, pero un Atlético o un Barcelona no.
Nosotros a seguir ganando, y ya veremos al final si nos da o no nos da.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeLo que hay que escuchar.
Morientes en Movistar, RDT es el jugador más en forma de la liga, se ve que no ha visto a Fekir o Carvalho.
Pásatelo, Fernando.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Morientes en Movistar, RDT es el jugador más en forma de la liga, se ve que no ha visto a Fekir o Carvalho.
Comentario
-
Morientes en Movistar, RDT es el jugador más en forma de la liga, se ve que no ha visto a Fekir o Carvalho.A skobi er betico y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
- 3 Me gusta
Comentario
-
Morientes en Movistar, RDT es el jugador más en forma de la liga, se ve que no ha visto a Fekir o Carvalho.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
jajajajajajajajajajajajajjaa
Pásatelo, Fernando.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Kidef Ver Mensaje
Hombre, esta hecho una bestia. Yo lo veo un puntito por encima de Borja o William. No mucho pero si.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/02/22, 23:26:10.A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario