Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
    Me parece que los equipos vascos son los únicos que nos pueden impedir jugar en EL a través de la liga, veo imposible quedar por encima de Real
    Madrid, Sevilla, Barcelona, At Madrid y Villarreal
    A la EL vía Liga solo va el 5º.
    El 6º va a Conference.

Quiero decir, que para ir a EL vía Liga habría que quedar por encima de alguno de los equipo que dices, para ser 5º.
    Edito: de hecho, si la Copa la ganaran Valencia o Athletic, el 6º no iría a EL, sino a Conference, ya que no me veo a ninguno de los dos quedando entre los 6 primeros.
    Editado por última vez por paco1764; https://www.betisweb.com/foro/member/99499-paco1764 en 13/02/22, 19:36:04.
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• No es imposible repetir Europa pero va a haber competencia.

Comentario

• Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

El 6º va a Conference.

Quiero decir, que para ir a EL vía Liga habría que quedar por encima de alguno de los equipo que dices, para ser 5º.
        Edito: de hecho, si la Copa la ganaran Valencia o Athletic, el 6º no iría a EL, sino a Conference, ya que no me veo a ninguno de los dos quedando entre los 6 primeros.
        La copa da plaza de EL? No quitaron eso?

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

La copa da plaza de EL? No quitaron eso?
          El equipo que la gane va a EL.
          A skobi er betico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

El equipo que la gane va a EL.
            Pues sinceramente siendo una competición a un partido no me parece bien, es demasiado aleatorio. Se lo merecen mas los que quedan 6º.

Mas veces que no va a mandar la liga a equipos de menor nivel a europa.
            Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 13/02/22, 20:00:17.

Comentario

Pues sinceramente siendo una competición a un partido no me parece bien, es demasiado aleatorio. Se lo merecen mas los que quedan 6º.

El que gane la Copa debería ir directamente a la Champions.
              A Raphael De La Ghetto y Balompédico les gusta esto.

Comentario

El 6º va a Conference.

Cierto, aunque si jugásemos la final de Copa con el Bilbao tampoco sería este equipo la
                competencia... Difícil repetir Europa con esta plantilla, pero tenemos un mago con el pelo blanco que no está de acuerdo
                Editado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 13/02/22, 20:08:05.

Comentario

Buf, no sé yo, con el nuevo formato. Este año por ejemplo, se pueden clasificar Valencia, Athletic o Rayo (Dios no lo quiera) para la final. Y ninguno tiene pinta de quedar 6º.
                  Quedar 6º en Liga teniendo en cuenta al Madrid, Sevilla, Barcelona, Atlético y Villarreal es muy muy difícil. es 1 puesto con muchísimos competidores.

Comentario

• Ganando 20 puntos más, pueden hacer el resto lo que quieran.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Completamente de acuerdo "rafaelmrTyler", éso añadiría picante a la Copa, sería la bomba

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Se intentó, pero no quiso la Uefa. Aunque yo creo, que se opusieron más los equipos "grandes".
                        A Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Buf, no sé yo, con el nuevo formato. Este año por ejemplo, se pueden clasificar Valencia, Athletic o Rayo (Dios no lo quiera) para la final. Y ninguno tiene pinta de quedar 6º.
                          Quedar 6º en Liga teniendo en cuenta al Madrid, Sevilla, Barcelona, Atlético y Villarreal es muy muy difícil. es 1 puesto con muchísimos competidores.
                          Me he expresado mal y me has entendido mal. Me refiero a que la liga/federación con esta decisión mandan a peores equipos a Europa por ser una competición muy aleatoria y a partido único.

Vaya, lo que estás comentando.
                          A paco1764 le gusta esto.

Comentario

• Athletic - Real Sociedad la semana que viene.

Comentario

• Importantísimo que el Mallorca pierda la semana que viene en nuestra casa.

Hay enfrentamientos difíciles para los demás.
                              A pueblo verdiblanco y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                Importantísimo que el Mallorca pierda la semana que viene en nuestra casa.

Hay enfrentamientos difíciles para los demás.
                                Le sacamos 7 al Villarreal. Buena diferencia
                                A skobi er betico y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X