El Valencia no gana desde la jornada 18 en ese partido random ante el Levante.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
Yo diría que ha ganado quien más lo necesitaba.
Parece que se va a jugar la carta de la copa.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Al final el Valencia se va a quedar en tierra de nadie, ha bajado mucho las prestaciones en los últimos partidos.
Parece que se va a jugar la carta de la copa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Si ganamos la copa, pasaría un pco de la liga y me centraría en la EL y llegar lo más lejos posible, nunca se sabe, a sabiendas q nos van a poner tela de zancadillas para acabar arriba.
Lo que hay que hacer es pasar ahora mismo a 8avos y meternos en la final de Copa, ganando si o si al Mallorca en la liga.
Y entonces si nos podemos centrar más en la Uefa "descuidando" la Liga.Editado por última vez por paco1764; https://www.betisweb.com/foro/member/99499-paco1764 en 13/02/22, 18:40:37.A Igor le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
El club no tiene a nadie que exija absolutamente nada, desde Singapur el único objetivo que se pide a entrenador y jugadores es no bajar a segunda. Así que lo normal es quedar en tierra de nadie... y todos contentos.
Comentario
-
Gol de Oyárzabal de penalti, Real 1 - Granada 0
Vaya tela con los penaltis que se están pitando.A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Una pregunta. La tontería esa de ponerse a saltar de espaldas, ¿que significa?A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeUna pregunta. La tontería esa de ponerse a saltar de espaldas, ¿que significa?A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
Es la manera asquerosa que tienen en Anoeta y en la Cerámica de celebrar los goles de su equipo. Me da mucho coraje. Prefiero que hagan la ola. Pero ponerte de espaldas con chulería...A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario