Está siendo un robo tremendo. ¿Ha vuelto Villar a la presidencia?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Como juguemos contra el Bilbao la final ojito ... Que sería la 3 final consecutiva,no van a permitir que vuelvan a perder. El atraco sería antológico.A KrK y Viejo Patronato les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeEn mi opinión el Valencia es Guedes y poco más.
Aunque Guedes por sí solo te puede ganar un partido de sobra.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Despues hay que tener en.cuenta que el Bilbado junto a serdillafc y madrid es el equipo mas beneficiado por los arbitros.
Acabo de ver un leñador del Bilbado arrollar como un tren a uno del valencia en el area y ni han mirado VAR.A GabyCalderon y Alcotán les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
A mi nuestros primeros minutos contra el Rayo me dan pavor. Saliendo asi cualquiera nos puede ganar.
Comentario
-
Voy a decir que el árbitro ha sido bastante casero para no usar palabras malsonantes.A KrK, Loss Leader y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Pues parece que el Bilbao tiene que ganar la Copa por lo civil, o por lo criminal.A franete y beticoalcala les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Eliot Ver MensajeNo veo el penalti. Lo que si veo es que estaba solo contra el portero Hugo Duro y se ha tirado. Para matarlo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Eliot Ver MensajeNo veo el penalti. Lo que si veo es que estaba solo contra el portero Hugo Duro y se ha tirado. Para matarlo.
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario