Arbitraje lamentable
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Loss Leader Ver MensajeEl Valencia tiene bastante mejor equipo que el Athletic, la verdad.A Loss Leader le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues a la vista de esto igual el Rayo era el más complicado de los tres.
Y yo de hecho sigo sin fiarme en la vuelta.A Frankfurter-Bético y Kokopelli les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Lo primero es finiquitar nosotros con el rayo, zero confianzas.
Luego...no hay que tener miedo ni al bilbado ni al valenciá.
El Betis actual no es peor que ninguno de ellos y jugaremos en nuestra ciudad.
El bilbado solo tiene casta e intensidad pero calidad justita, si son ellos y le igualamos la casta e intensidad nosotros tenemos mas calidad.
Y el valenciá no es nada del otro mundo ni arriba ni atras, no somos peores que ellos ni mucho menos.
VIVA EL REAL BETIS BALOMPIE Y SU NUMEROSA Y FIEL AFICION.Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 10/02/22, 23:12:32.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Al Valencia lo goleamos y con el Athletic se les apareció la Virgen, que no, que la Copa es nuestra.
Lo dicho, primero a ver si jugamos esa final que hay un partido que jugarA Raphael De La Ghetto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje
Lo primero es pasar a la final, que yo sepa aún no hemos pasado. Y en una hipotética final cualquiera de los 2 es muy difícil. De hecho no veo al Betis favorito en ningún caso. Una final es distinto a todo y tanto el Valencia como el athletic tienen más experiencia que nosotros.
Lo dicho, primero a ver si jugamos esa final que hay un partido que jugar
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver MensajeNo soy muy de decir ésto, pero si pasamos a la final y viendo el partido de hoy, sólo podemos perder la final por deméritos nuestros.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario