Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
    Penalty para el Madrid!!

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
      Penaltis en la copa África. Por si queréis verlo. Lo televisan en YouTube.

Comentario

Penaltis en la copa África. Por si queréis verlo. Lo televisan en YouTube.
        Senegal campeona de la Copa África.

Comentario

• Campeona la Senegal de Mané, que durante el partido fallo un penalty pero ha marcado el decisivo en la tanda.

Comentario

• Buenos segundos de Ceballos.

Comentario

• Como disfruta valdano d su Madrid. Hoy si se merece ganar el madrid.
              Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 06/02/22, 22:50:28.

Comentario

• Acabó el Madrid. Ganó 1-0.
                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Joé que crueldad, han elegido jugador del partido al portero de Egipto y está el pobre llorando aguantando la parafernalia del trofeito.
                  A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Menos mal.

Ganó el Madrid con tela de espesura y buena actuación del portero del Granada.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      Menos mal.

Ganó el Madrid con tela de espesura y buena actuación del portero del Granada.
                      Sobre todo, estuvo espeso en la primera parte, en la segunda jugó mejor.

Ya tiene 53 puntos, seis más que los palanganas y aumenta su ventaja.
                      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• El madrid va cortito con sifón....a ver si el PSG lo echa de Champions y se centran en Liga...que yo creo que es lo unico que pueden ganar este año.

Comentario

• Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                          El madrid va cortito con sifón....a ver si el PSG lo echa de Champions y se centran en Liga...que yo creo que es lo unico que pueden ganar este año.
                          Yo no sólo lo creo, lo deseo y rezo por ello.
                          A rakemitri y barras13 les gusta esto.

Comentario

• El Leverkusen, que fue nuestro rival en la Europa League, ha goleado en Dortmund al Borussia: 2-5.
                            A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Buenos segundos de Ceballos.
                              Ha estado en contacto con el balón 7" (cuando fue a sacar de banda creo)

Comentario

• Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                                El madrid va cortito con sifón....a ver si el PSG lo echa de Champions y se centran en Liga...que yo creo que es lo unico que pueden ganar este año.
                                Hace cuatro años, también parecía que el PSG se los iba a merendar sin bajarse del autobús, y ya sabemos lo que pasó.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X