Originalmente publicado por -Pergañeta-
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
Es que nosotros hemos sufrido desde la segunda eliminatoria.A aimaresdiox le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Leprechaun Ver MensajePues de momento pasan los dos equipos de casa.
Que malo es el Jonsson ese del Cadiz.Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 02/02/22, 23:11:13.
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Jugar en casa da ventaja. Es un factor a favor. Anda q entre las manos de julen guerrero y villa…
Comentario
-
Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
¿Qué te ha parecido el bueno de Álex Fernández? A mí no me convence ni como fondo de armario
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver MensajeY, otra vez en cuartos, vuelve a tocar en Hugo Duro...A aimaresdiox le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Cuando ganamos la copa en 2005 tuvimos mucha suerte para llegar a la final con cruces de inferior categoría hasta semifinales donde le plantamos cara al Athletic, siendo quizá peores en ambos partidos (yo estuve aquella noche en San Mames). Valencia y Rayo pueden llegar a una final y si se cruzan entre ellos aún con menos dificultad de la que nos encontramos nosotros en 2005. Ojalá poder estar en el bombo mañana, va a ser durísimo el partido de hoy.A jose1907 y aimaresdiox les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeCuando ganamos la copa en 2005 tuvimos mucha suerte para llegar a la final con cruces de inferior categoría hasta semifinales donde le plantamos cara al Athletic, siendo quizá peores en ambos partidos (yo estuve aquella noche en San Mames). Valencia y Rayo pueden llegar a una final y si se cruzan entre ellos aún con menos dificultad de la que nos encontramos nosotros en 2005. Ojalá poder estar en el bombo mañana, va a ser durísimo el partido de hoy.
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
Pues la verdad es que hemos sufrido mucho para llegar a semis. Y eso que el bombo siempre ha sido muy benevolente con nosotros. Yo he visto todos los partidos y ha sido una agonía detrás de otra. Seguramente con menos suerte en los emparejamientos no estaríamos en la semifinal.
Por otra parte, a mí me parece que se ha exagerado el papel de equipo frágil que os han dado, con un entrenador competitivo (más allá de sus métodos) y algunos jugadores de calidad, estais relativamente cerca de Europa y a un paso de otra final. Ojalá todas las crisis institucionales del Betis hubieran sido acompañadas por tales escenarios en lo deportivo.A Carmona y aimaresdiox les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
No me imagino a Ruben haciendo la presion que hace hoy en dia el Real Betis ni 10'.
Mucho agradecimiento a Rubén por sus años aquí, pero ya con un equipo tan lento como el de Setién no estaba para jugar en Primera, imaginaos con la presión que tienen que hacer los delanteros y mediapuntas en el Real Betis actual. En 10 min estaría fundido.A Giovanni le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario