Siempre le decide el partido el mismo de siempre, todos los años tienen a alguién así.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEs lo que tiene el no hacer primo en defensa,que se suele ganar así.
Ascazo máximo.Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 03/01/22, 23:38:31.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajeY estos equipos siempre lo mismo, contra Real Madrid o Barcelona mucho defender y mucho correr, contra el Sevilla dan el partido por perdido antes de empezar. No tengo dudas que el Getafe y el Celta aquí vienen de vacaciones.
Hablar de Liga en Enero es prematuro...a mitad justo del camino....es mi opinion.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Así de claro, pero debe tranquilizarnos que Manuel Pellegrini también fue consciente de ello en rueda de prensa. Estimó que el empate a cero debería haber sido el resultado normal puesto que el celta marco 2 goles facilitados al máximo por nuestros jugadores. Con Guardado menos revolucionado y Víctor Ruiz más contundente nos estaría sabiendo a gloria el empate a cero de ayer...
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por alber Ver MensajeA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por alber Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por skobi er betico Ver MensajeVenga. Como os veo a algunos muy preocupados os voy a decir porque er Zebiya no va a ganar la liga.
Supongamos que consiguen competirle la liga a los merengues. De hacerlo, van necesitar cada una de las jornadas que quedan, desde la siguiente HASTA LA ÚLTIMA.
¿Sabéis contra quien juega el Madrid su último partido de la liga?
Pues eso.A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Picapau Ver MensajeLa diferencia con los vecinos es esa defensa y medio campo que muerden y no regalan nada. Nosotros somos demasiado blandos. Por calidad no son superiores.A bermejales-barrio betico, Gattuso8 y a otros 10 les gusta esto.
- 12 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario