Lo que acaba de fallar el Athletic....
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Eliot Ver MensajeLa Real está muy palanganizada últimamente. Juega a no recibir y a que suene la flauta arriba. Y yo creo que tiene calidad arriba para jugar más parecido a nosotros.
En fin. Qué hay muchos caminos para buscar la victoria y a mí me gusta como la busca mi Betis.
La Real obtuvo 2 puntos de los últimos 18 de la 1ª vuelta. Por familiares que tengo allí, las críticas al entrenador fueron terribles. Él se escudó en el famoso, "ojalá todos los años a estas alturas tengamos 30 puntos". Pienso que es vértigo, porque equipo tiene. Pero sí, palanganizado.
J14: RS 0.0 Valencia
J15: Español 1-0 RS
J16: RS 0.2 Real Madrid
J17: Betis 4.0 RS
J18: RS 1.3 Villarreal
J19: Alavés 1.1 RS
La segunda vuelta empezó ganando RS1.0 Celta y partido aplazado.
Es una verdadera incógnita este equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeConviene que pierda el Rayo o el empate.
Si no puede ser, que gane el Bilbao y que el Rayo se desinfleA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Kastellanos Ver MensajeAlgún enlace para ver el ´Rayo?
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje23 minutos en Donosti. La Real jugando a lo que mejor sabe. No recibir goles. Sin ocasiones.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La verdad es que lo que está haciendo el Rayo está temporada es de mérito. Buen partido el del Rayo-Athletic.
A ver si en Anoeta marca el Getafe.
A pepeillus y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeCualquiera diría que Álvaro García es zurdo después de ver cómo le da al balón después de irse del portero. Yo preferiría un empate entre ambos, nunca me fio un pelo del Athetic, Marcelino y los sesgos arbitrales en caso de dudas.
A partir de ahi, que pierdan ambos todo lo que jueguen.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
Se merecen perder por todo lo que nos hicieron.
A partir de ahi, que pierdan ambos todo lo que jueguen.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario