Originalmente publicado por fricov71
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Depende, si los palanganganas siguen flojeando y nosotros en este nivel, ya veremos.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeGol del Elche.
Pues yo me alegro
Comentario
-
Independientemente de todo es inaceptable por completo que Valdano sea comentarista en Movistar y no esconda ni un pelo su admiración por un equipo que no es para tanto.
Cualquier control de Kroos o pase de Modric parece que merecen un monumento. Mucho asco me da eso, parece la tv oficial del Trampas.
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeIndependientemente de todo es inaceptable por completo que Valdano sea comentarista en Movistar y no esconda ni un pelo su admiración por un equipo que no es para tanto.
Cualquier control de Kroos o pase de Modric parece que merecen un monumento. Mucho asco me da eso, parece la tv oficial del Trampas.A 14capi14 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si alguno de los jugadores de la Real tiene alguna pequeña contrariedad física que le impida estar con el Betis no seré yo quien se rasgue las vestiduras. Merino, Oyarzábal o Isak por ejemplo...
El nivel de juego del palangana es el de los empates ante Valencia y celta, lo normal sería que siguiese cosechando mezquindades similares, porque hasta ahora se ha encontrado con una lluvia de puntos absolutamente inmerecida.
A Gattuso8, Carmona, rakemitri, GabyCalderon, superbetico1, skobi er betico, Galleros54 y a Balompédico les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario