Es que además tienen la crueldad de hacer jugar a un muchacho con un traumatismo cráneo encefálico hace una semana. No lo entiendo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Pues el Celta es el equipo que metió mano al equipo más en forma de la Liga, el baño que nos dio fue menúo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Retrum Ver MensajeComo logren enganchar uno, se avecina atraco arbitral orquestado por canta de lejos. No tengo pruebas pero tampoco dudas
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeViendo el Southampton - City, pedazo de central que se esta haciendo Salisu.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Yo también lo estoy viendo, la verdad es que lo veo y hubiera sido un fichaje excepcional, porque tiene un poco lo que nos falta atrás.
Comentario
-
Es que el sevilla debería de estar por debajo nuestra y sufriendo por entrar en Champions el año que viene
EL trío de victorias Villarreal-Bilbao-atletico fue lo que les enganchó arriba injustamente. Sacaron 9 puntos cuando debieron ser 3 empates ( y siendo generosos porque contra el Bilbao debio ser 0)
Le quitas esos 6 puntos extras y estarían por debajo nuestra. Una lastima.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeMe parece que roza en un jugador del Celta.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario