Originalmente publicado por Srider
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Convocatoria del Real Betis ante el RC Celta, con Fekir y rui silva!!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajePellegrini no suele arriesgar con jugadores que no han entrenado, lo hace incluso con los sudamericanos que vuelven de sus selecciones, así que dudo que Fekir salga de titular e incluso de que juegue si se logra encarrilar el partido.
Y sobre Rui Silva, dice mucho de su fortaleza que se ofrezca, pero habrá que ver cómo está antes del partido, debe estar en una montaña rusa emocional y es muy complicado saber cómo va a estar mañana, en todo caso hay que respetarlo y aplaudirlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Es cierto que no suele arriesgar con ese tipo de circunstancias y si fuese otro jugador no tendría dudas de que no jugaría titular pero si precisamente hay un jugador en la plantilla al que ha puesto incluso tras venir de estar tocado o en días que pensábamos que iba a descansar por estar muy cargado de partidos es precisamente Fekir así que salvo que este muy mal físicamente, no me extrañaría que lo saque titular.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
El problema en estos casos, más que sea asintomático, que por supuesto, es que se juntan vacaciones, más entrenos solitarios que si son en casa, dudo que sea de la misma intensidad que los que se pueda hacer en un campo de fútbol, y eso puede dar lugar a problemas musculares, y el miércoles se juega otra vez.
Comentario
-
Originalmente publicado por Xino Ver Mensajepor cierto, y la convocatoria del celta?? no se puede ser mas patético escondiéndola como si a pellegrini le fuera a cambiar el 11....
Es más, ahora con el virus, no debería ser más obligatorio aún?
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeFekir es de esos futbolistas a los que le sienta mejor no rotar que hacerlo.
Necesita acumular minutos hoy y en Copa. Yo le ponía en ambos
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario