Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Convocatoria del Real Betis ante el RC Celta, con Fekir y rui silva!!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por lamascarada Ver MensajePues salvo Bravo y Pezella, están todos los covid. Mención especial a Rui Silva por el esfuerzo que va a realizar. ¿Qué le ha pasado a Joaquín?
Comentario
-
Del equipo titular ahora mismo solo falta Guido por sanciónA pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Creo que covid tambiénA Wilt 21 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Rui Silva se merece una ovación enorme por parte de la afición.A Francis7, beticoalcala y a otros 19 les gusta esto.
- 21 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeRui Silva se merece una ovaci�n enorme por parte de la afici�n.
Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeRui Silva
Bellerín - Bartra - V. Ruíz - Álex Moreno
Guardado - Carvalho
Canales - Fekir - Juanmi
WJ
- 1 Me gusta
Comentario
-
Guardado - Carvalho
Canales - Fekir - Juanmi
WJ
Bellerín había que darle la mitad del campo para pagarle, canales era mejor que agotara el contrato, y con fekir jugábamos mejor sin el.
Bartra hace 1 mes era el vigésimo central de la plantilla...
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Cómo es el fútbol, como somos los aficionados... De esa alineación, hace 2 años Víctor era una broma de mal gusto, el último de la lista de cualquiera. A principios de año, Alex Moreno y Juanmi lo hubiéramos cambiado por 2 paquetes de quicos, William era el ser más odiado, Guardado está para la MLS, WJ venía de turismo, gordo y yo no sé qué más...
Bellerín había que darle la mitad del campo para pagarle, canales era mejor que agotara el contrato, y con fekir jugábamos mejor sin el.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Cómo es el fútbol, como somos los aficionados... De esa alineación, hace 2 años Víctor era una broma de mal gusto, el último de la lista de cualquiera. A principios de año, Alex Moreno y Juanmi lo hubiéramos cambiado por 2 paquetes de quicos, William era el ser más odiado, Guardado está para la MLS, WJ venía de turismo, gordo y yo no sé qué más...
- 1 Me gusta
Comentario
-
Guardado - Carvalho
Canales - Fekir - Juanmi
WJ
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario