Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Es un momento crítico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Es un momento crítico

Ya sé que no se escapa a nadie lo crucial del momento que vivimos. Lo principal, que es lo institucional, va a pender de un hilo hasta que la Audiencia se pronuncie: y no las tengo todas con el Betis porque sentencias disparatadas y cachondeo judicial es algo que hemos vivido en este país con demasiada frecuencia.
    Pero en el plano deportivo, el momento es crítico también: nos enfrentamos, en los cuatro próximos partidos a equipos asequibles (quizá el Barca B el más complicado): Córdoba, Tenerife y Nástic, además del filial azulgrana; se producen enfrentamientos entre los equipos de arriba, lo que significa que, si se ganan y se producen resultados que acompañen, se puede abrir una brecha importante en la clasificación. El caso es que el equipo da unos síntomas que podrían indicar un cambio de tendencia.
    ¿Qué opinais sobre esto? ¿está el equipo cambiando a peor como a mí me parece? ¿es sólo algo normal que pasará? ¿están físicamente con reserva suficiente? Un saludo.

Re: Es un momento crítico

humildad y a ganar!!!

Comentario

En teoría ahora viene la parte más fácil, en teoría

Comentario

Originalmente publicado por Tragando Ver Mensaje
        Ya sé que no se escapa a nadie lo crucial del momento que vivimos. Lo principal, que es lo institucional, va a pender de un hilo hasta que la Audiencia se pronuncie: y no las tengo todas con el Betis porque sentencias disparatadas y cachondeo judicial es algo que hemos vivido en este país con demasiada frecuencia.
        Pero en el plano deportivo, el momento es crítico también: nos enfrentamos, en los cuatro próximos partidos a equipos asequibles (quizá el Barca B el más complicado): Córdoba, Tenerife y Nástic, además del filial azulgrana; se producen enfrentamientos entre los equipos de arriba, lo que significa que, si se ganan y se producen resultados que acompañen, se puede abrir una brecha importante en la clasificación. El caso es que el equipo da unos síntomas que podrían indicar un cambio de tendencia.
        ¿Qué opinais sobre esto? ¿está el equipo cambiando a peor como a mí me parece? ¿es sólo algo normal que pasará? ¿están físicamente con reserva suficiente? Un saludo.

yo lo veo como tú.
        el equipo se sustenta, que parece mucho pero es poco, unicamente en los resultados.
        hay un bajón de juego e intensidad alarmante.
        y los tres postes de soria otro día van para adentro y nos quedamos con cara de tontos y sin haberlas visto venir.
        esperemos que sea un mini bajón, pero me da a mi que no.

Comentario

Básicamente.

NO se puede mantener el nivel anterior durante 42 jornadas.

Y, tenemos un equipo titular interesante pero un banquillo muy cortito en cuanto a capacidad, calidad y en algunos casos compromiso.

Comentario

Que el Betis lleva algunas jornadas que no está dando el nivel esperado, no escapa a nadie. Se podría decir que está pasando un bache de juego, que gracias a Dios, no de resultados.

No soy adivino. No se que va a pasar en el futuro. Pero que hay que esperar que recupere el tono, es algo de cajón. O al menos algo por lo que el cuerpo tecnico y los futbolistas tienen que pelear.

Siendo optimistas, si jugando mal, se está ganando....

La solución, esta tarde. El sabado, queda muy lejos teniendo un partido hoy a las 6. Cuando pite al arbitro el final, será el momento de encarar el partido del Córdoba. Y así sucesivamente. De lo contrario, la ansiedad puede jugar malas pasadas. Que esto es muy largo.

Nosotros a lo nuestro:

Editado por última vez por el kiwi mecanico; https://www.betisweb.com/foro/member/3921-el-kiwi-mecanico en 08/12/10, 10:12:29.

Comentario

Sr.Miyagi dice:
              Paso a paso...primero se gana hoy, si Dios quiere, y despues se pasa al proximo partido.
              Lo que resulta evidente es que todos los equipos de futbol, hasta al Barça le pasa, pasan por un bajon fisico y de juego durante una temporada...pero esto entra dentro de la planificacion en muchos casos. Los jugadores no son maquinas y no se les puede pedir que rindan al 100% toda la temporada, lo unico que se les exige es que lo den todo por nuestra camiseta.
              Por suerte se estan sacando partidos a pesar de esa falta de frescura, y esto es lo mas importante...los tres puntos en juego. A mi no me preocupa en exceso la imagen que de el equipo, lo que me importa son los resultados hasta que llegemos a primera...el ano que viene, si Dios quiere...el dira!

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                yo lo veo como tú.
                el equipo se sustenta, que parece mucho pero es poco, unicamente en los resultados.
                hay un bajón de juego e intensidad alarmante.
                y los tres postes de soria otro día van para adentro y nos quedamos con cara de tontos y sin haberlas visto venir.
                esperemos que sea un mini bajón, pero me da a mi que no.
                y tu que esperas que ganemos siempre por 4-0 y gol de emana a lo panenka?

Comentario

Pues con mas razon aun pienso que este año subimos, porque en otras ocasiones cuando nos venia el bajon nos ibamos para abajo enseguida, pero este año a pesar del mal juego desplegado en los ultimos partidos estamos sabiendo ganar los partidos, ahi se demuestra la madera del lider y creo que este equipo esta mereciendo que confiemos en el, el año pasado creo que no remontamos ningun partido y este sin embargo aunque empezemos perdiendo acabamos remontando, asi que vamos a salir del bache de mal juego ganando y ya vendra otra vez el juego vistoso.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                    Que el Betis lleva algunas jornadas que no está dando el nivel esperado, no escapa a nadie. Se podría decir que está pasando un bache de juego, que gracias a Dios, no de resultados.

No soy adivino. No se que va a pasar en el futuro. Pero que hay que esperar que recupere el tono, es algo de cajón. O al menos algo por lo que el cuerpo tecnico y los futbolistas tienen que pelear.

Siendo optimistas, si jugando mal, se está ganando....

La solución, esta tarde. El sabado, queda muy lejos teniendo un partido hoy a las 6. Cuando pite al arbitro el final, será el momento de encarar el partido del Córdoba. Y así sucesivamente. De lo contrario, la ansiedad puede jugar malas pasadas. Que esto es muy largo.

Nosotros a lo nuestro:

amén.

mitica foto,esa juventud macarrilla de los 70 y 80.

saludos.

Comentario

Realmente mal jugado han sido los ultimos dos partidos. Los anteriores: xerez, celta y rayo fueron partidos de u a tu, porque el betis no es inmensamente superior a los demas.

Para mi el problema de estos dos partidos es que no ha tenido bandas. Se caen israel y Miguel Lopez. Juega con un trivote: Iriney, Juande y Salva sevilla. Y ni Juande ni Salva Sevilla cubren demasiado campo. Por eso creo que el Betis pasa problemas. Le cuesta recuperar el balon. Ademas si juega con Emana, Ruben y Molina, el euipo tiene pegada, es rapido, pero no tiene posesion de balon.
                      Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 08/12/10, 17:23:47.

Comentario

Como comentaba el compañero, el problema del dia del Numancia fue que no tuvimos posesion de balon, incluso cuando entro Cañas, con un medio mas tampoco se noto..

Yo no se como lo veis por Sevilla, soy de Barcelona, pero me parece que Caffa es un jugador no para 90 minutos, pero si para cambiar el signo de un partido...

Me parece mas jugador que Cañas que siempre que lo veo, no juega, no juega...toca poco balon.. no se.....

Haber hoy que le hacemos al Barcelona B. 5 puntos al segundo y 6 al tercero estaria de lujo...

bueno un saludo a todos

MUSHO BETIS

y perdonar que no me funciona la tecla de los acentos jejeej

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X