Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
En directo: Rueda de prensa de Pellegrini previa al Celta
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Recuperación de ausencias en entrenamiento
Hasta mañana no será la lista de citados. Esperamos recuperar a alguno con dolencias menores.
Rui Silva
Tendrá su decisión personal de jugar o no en función de su estado anímico
A Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Mercado
No me cierro a nada pero no creo que tengamos participación. El plantel está completo.
Sabaly
De aquí a 10 días espero esté en condiciones para que haga trabajo completo
2021. Lo mejor y lo peor
Lo mejor la unión entre los hinchas y el equipo, lo peor el comienzo de la temporada en año 2020.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Salidas
No descarto nada porque nunca se sabe pero la idea general es que no salga nadie y no venga nadie. Lo que no puede pasar es que debilitemos el plantel
Qué espera de 2022?
Los cimientos son sólidos y están hechos, ahora hay que terminar todo este trabajo que hemos hecho en lo que queda de temporada
Renovación
Estoy contento en el club, en la ciudad y con lo que se está realizando. Tengo confianza en que podamos seguir respondiendo en la cancha con los resultados obtenidos hasta ahora.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Declaraciones de Coudet sobre Manuel y "El Flaco" Cousillas: son amigos, les tengo gran cariño y admiración. Es un partido distinto para mí, no me gusta enfrentarme a ellos.
Enfrentamos a un gran equipo y gran entrenador, vienen haciendo las cosas muy bien, que estarán con su gente, con mucho público. Siempre es una visita difícil.
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeDeclaraciones de Coudet sobre Manuel y "El Flaco" Cousillas: son amigos, les tengo gran cariño y admiración. Es un partido distinto para mí, no me gusta enfrentarme a ellos.
Enfrentamos a un gran equipo y gran entrenador, vienen haciendo las cosas muy bien, que estarán con su gente, con mucho público. Siempre es una visita difícil.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario