Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En directo: Rueda de prensa de Pellegrini previa al Celta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• En directo: Rueda de prensa de Pellegrini previa al Celta

A rakemitri, Balompédico, pepeillus y a Pelusa97 les gusta esto.

Recuperación de ausencias en entrenamiento

Hasta mañana no será la lista de citados. Esperamos recuperar a alguno con dolencias menores.

Rui Silva

Tendrá su decisión personal de jugar o no en función de su estado anímico

A Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Mercado

No me cierro a nada pero no creo que tengamos participación. El plantel está completo.

Sabaly

De aquí a 10 días espero esté en condiciones para que haga trabajo completo

2021. Lo mejor y lo peor

Lo mejor la unión entre los hinchas y el equipo, lo peor el comienzo de la temporada en año 2020.

Comentario

Salidas

No descarto nada porque nunca se sabe pero la idea general es que no salga nadie y no venga nadie. Lo que no puede pasar es que debilitemos el plantel

Qué espera de 2022?

Los cimientos son sólidos y están hechos, ahora hay que terminar todo este trabajo que hemos hecho en lo que queda de temporada

Renovación

Estoy contento en el club, en la ciudad y con lo que se está realizando. Tengo confianza en que podamos seguir respondiendo en la cancha con los resultados obtenidos hasta ahora.
        A rakemitri, Bruno SantosBR, TyLeR y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Dejen ese pedazo de Inginiero trabajar... Sigue el plan...

Comentario

Lo escuché por la radio en directo y la verdad es que le escuchas y te sientes orgulloso de tenerle como entrenador.

Comentario

Me suda las paløtäs lo que diga.

Lo importante es que los jugadores le crean.
              ​​​​​

Comentario

Yo sí veo importante que no solo los futbolistas crean en él. Tamibén directiva,cuerpo técnico, aficionados... En Pellegrini todos

Comentario

Comentario

Declaraciones de Coudet sobre Manuel y "El Flaco" Cousillas: son amigos, les tengo gran cariño y admiración. Es un partido distinto para mí, no me gusta enfrentarme a ellos.

Enfrentamos a un gran equipo y gran entrenador, vienen haciendo las cosas muy bien, que estarán con su gente, con mucho público. Siempre es una visita difícil.

Comentario

El plantel no está completo... y parece que tenemos que perder para que se den cuenta. Siempre igual.

Comentario

Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                        Declaraciones de Coudet sobre Manuel y "El Flaco" Cousillas: son amigos, les tengo gran cariño y admiración. Es un partido distinto para mí, no me gusta enfrentarme a ellos.

Enfrentamos a un gran equipo y gran entrenador, vienen haciendo las cosas muy bien, que estarán con su gente, con mucho público. Siempre es una visita difícil.
                        Pues le ha dado un meneo a su amigo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X