Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amigos, necesito vuestra ayuda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Amigos, necesito vuestra ayuda

Hola a todos, necesito vuestra ayuda:

Mi madre está apuntada a un curso de manualidades y le he dicho que me haga un cuadro con los escudos del Betis, pero tengo un problema y es que realmente no se cuántos son los que ha tenido por que hay que fue adoptado por Papa Jones y eso... y como es un cuadro que va a quedar para toda la vida pues os pregunto para que me ayudeis y me digais cuales son los escudos.

Tenía pensado en poner los escudos en las esquinas sin pongo cuatro, o si son cinco pues en las esquinas y en el centro el actual y arriba del escudo real betis balompié y debajo 1907-2007, cuando esté terminado os pondré aqui una foto para que lo veais ya que vais a colaborar todos, pero tardaré un poco por el cuadro va en estaño y es algo complicado.
    Ah y por favor decírmelos por orden si no es mucha molestia para colocarlos en el cuadro.

Muchas Gracias a todos de antemano y haber si me podeis ayudar

Mira si lo tienes facil ,mari_angeles, un poquito mas y te come, creo que seran todos...

http://www.betisweb.com/docs/escudo.php

Comentario

jeje gracias amigo en esa página estaba mirando, pero el primero como lo pongo sin corona o con corona?? es que tantos no caben y el de Papa Jones, también lo pongo????

Dime tu opinión y gracias d nuevo

Comentario

Originalmente publicado por mari_angeles Ver Mensaje
        jeje gracias amigo en esa página estaba mirando, pero el primero como lo pongo sin corona o con corona?? es que tantos no caben y el de Papa Jones, también lo pongo????

Dime tu opinión y gracias d nuevo
        Es que primero fue sin corona y despues, nos condecoraron con el REAL...eso ya coom tu veas, yo ponia los dos y si tuviera que poner elegir uno de los dos, pondria el que tiene la corona, y el de papa jones a tu libre eleccion, porque chiquilla el cuadro va a ser pa ti..., a tu gusto.

Comentario

[QUOTE=TIRANO;127281]Es que primero fue sin corona y despues, nos condecoraron con el REAL...eso ya coom tu veas, yo ponia los dos y si tuviera que poner elegir uno de los dos, pondria el que tiene la corona, y el de papa jones a tu libre eleccion, porque chiquilla el cuadro va a ser pa ti..., a tu gusto.[/QUOTE

jeje gracias!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X