Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

reducen los aforos de recintos deportivos al 75% en exteriores y 50% en interiores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
    De todas formas al 75% no creo yo que ningún socio se quede fuera. Contando con que el número de socios será aproximadamente un 80/85% del adoro y que siempre hay gente que no puede/quiere ir.
    Yo si creo que se quedaran fuera muchos,el club dirá por ejemplo del socio 1 al 45000,el resto entra en el siguiente partido,no se puede acoger en que un 2 o 3% no vaya,porque y si van??

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
      Yo si creo que se quedaran fuera muchos,el club dirá por ejemplo del socio 1 al 45000,el resto entra en el siguiente partido,no se puede acoger en que un 2 o 3% no vaya,porque y si van??
      Eso es cierto. El club no puede arriesgarse a verlas venir y a pensar que alguno dejará de venir...

Si la norma especifica que no puede haber más del 75% hay que asegurarse que no puede venir más del 75%, por lo que lo más normal es que tengan que devolver las entradas vendidas y limite el número de socios que puedan ir al partido. Además hay poco margen de maniobra porque el partido es en 3 días.
      Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 30/12/21, 10:48:38.

Comentario

Sigan participando de este circo. Sigan sin plantearse ninguna medida, a ver a donde llegamos. Circo.

Comentario

Los que no entren se pueden ir al Lagoh. El virus no es de ir de compras.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
            Allí están exentos hay una barrera antivirus en la S-30

Comentario

Es de cachondeo.

Las restricciones antes si estaban justificadas pero lo de ahora no hay por donde cogerlo.

Hay mucho miedo en los políticos ahora mismo.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/12/21, 12:02:54.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                O ir agrupándose en bares.

De risa.

Comentario

Les están dando alas a los conspiranoicos y negacionistas porque el cachondeito de los politicos da para eso.

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                    Sigan participando de este circo. Sigan sin plantearse ninguna medida, a ver a donde llegamos. Circo.
                    Van comiéndonos el terreno poquito a poco (y de paso desgastando nuestra moral), y cuando nos queramos dar cuenta habremos normalizado tener que estar en casa antes de las 2 de la mañana, salir solo a lo indispensable (trabajo, comprar comida y visita al médico) o empezar a pagar un impuesto para el Covid.

Dicen que con la variante nueva la pandemia está cerca de acabar. Yo pienso que un nabbo como la torre de preferencia (qué falta nos haría ahora JC), con el dinero que están ganando mucha gente a espuertas con esto, van a dejar que se acabe enseguía.

Comentario

La histeria colectiva a día de hoy no tiene ningún sentido. Lo siento mucho, pero ya no. Lo más penoso de todo es que nadie se plantee ni una sola de las medidas. A día de hoy no ha lugar una histeria colectiva cuando casi el 90% estamos vacunados. Sigamos teniendo miedo y recluyendonos con el miedo continuo.

Encender la tele y apagarla al momento por ver como en todas las cadenas hay miedo, miedo y más miedo. A esto estamos llegando y todos como borregos. Ahora reducimos al 75%, ahora toque de queda, ahora no hay movilidad. ¿Dónde vamos a llegar? A día de hoy ya no hay justificación alguna a esta eliminación de derechos. Era normal hace un año, pues vale, nadie estaba vacunado y era entre comillas comprensible que nos eliminaran derechos por razones de salud. ¿A día de hoy? Es una estupidez como un piano.

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                        La histeria colectiva a día de hoy no tiene ningún sentido. Lo siento mucho, pero ya no. Lo más penoso de todo es que nadie se plantee ni una sola de las medidas. A día de hoy no ha lugar una histeria colectiva cuando casi el 90% estamos vacunados. Sigamos teniendo miedo y recluyendonos con el miedo continuo.

Encender la tele y apagarla al momento por ver como en todas las cadenas hay miedo, miedo y más miedo. A esto estamos llegando y todos como borregos. Ahora reducimos al 75%, ahora toque de queda, ahora no hay movilidad. ¿Dónde vamos a llegar? A día de hoy ya no hay justificación alguna a esta eliminación de derechos. Era normal hace un año, pues vale, nadie estaba vacunado y era entre comillas comprensible que nos eliminaran derechos por razones de salud. ¿A día de hoy? Es una estupidez como un piano.
                        Lo más triste es que hay gente que que se conforma con un "esto es lo que hay" porque me lo ha dicho la tele o el politicucho de turno, ¿cómo que esto es lo que hay, y ya está? ¿No buscamos datos y contrastamos informaciones?

Luego está esa gente que le encanta (por el motivo que sea) que haya virus, restricciones y alarmismo continuo.

Comentario

Comentario

Obviando que las medidas son de cara a la galería y que no tienen mas sentido que decir que los políticos han hecho "algo", me preocupa que aún no se sepa como se va a gestionar por parte del club

Comentario

A todo esto la luz sigue su escalada, la inflación sigue subiendo, los precios por el cielo y los sueldos, oh sorpresa, siguen igual. Y me da rabia porque tampoco es que yo tenga un sueldo bajo, me da rabia por aquellos que teniéndolo, siguen como borregos sin levantar la mirada. ¿De verdad que nadie se plantea lo que se benefician los gobiernos de que estemos peleando entre unos y otros por esta cosa mientras ellos siguen enriqueciéndose y subiendo los precios de todo?

Así nos va... Y ahora me imagino la reunión de estos iluminados.

- Señores tendremos que hacer algo, que se nos echan encima.
                              - ¿Reducimos al 75% el aforo?
                              - ¿El 75% es por algún motivo?
                              - Queda bien.
                              - Ah bueno, me parece bien.
                              - ¿Pedimos el pasaporte al entrar al congreso y en las cafeterías de congreso y senado?
                              - Qué dices, más trabajo del que ya tenemos... Quita, quita...

Comentario

Podrán ir todos los abonados excepto los Palmerin.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X