Originalmente publicado por la_sombra_juguetona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
reducen los aforos de recintos deportivos al 75% en exteriores y 50% en interiores
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por pacobet Ver MensajeYo si creo que se quedaran fuera muchos,el club dirá por ejemplo del socio 1 al 45000,el resto entra en el siguiente partido,no se puede acoger en que un 2 o 3% no vaya,porque y si van??
Si la norma especifica que no puede haber más del 75% hay que asegurarse que no puede venir más del 75%, por lo que lo más normal es que tengan que devolver las entradas vendidas y limite el número de socios que puedan ir al partido. Además hay poco margen de maniobra porque el partido es en 3 días.Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 30/12/21, 10:48:38.
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver MensajeLos que no entren se pueden ir al Lagoh. El virus no es de ir de compras.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver MensajeLos que no entren se pueden ir al Lagoh. El virus no es de ir de compras.
De risa.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por se-jose Ver MensajeSigan participando de este circo. Sigan sin plantearse ninguna medida, a ver a donde llegamos. Circo.
Dicen que con la variante nueva la pandemia está cerca de acabar. Yo pienso que un nabbo como la torre de preferencia (qué falta nos haría ahora JC), con el dinero que están ganando mucha gente a espuertas con esto, van a dejar que se acabe enseguía.
- 3 Me gusta
Comentario
-
La histeria colectiva a día de hoy no tiene ningún sentido. Lo siento mucho, pero ya no. Lo más penoso de todo es que nadie se plantee ni una sola de las medidas. A día de hoy no ha lugar una histeria colectiva cuando casi el 90% estamos vacunados. Sigamos teniendo miedo y recluyendonos con el miedo continuo.
Encender la tele y apagarla al momento por ver como en todas las cadenas hay miedo, miedo y más miedo. A esto estamos llegando y todos como borregos. Ahora reducimos al 75%, ahora toque de queda, ahora no hay movilidad. ¿Dónde vamos a llegar? A día de hoy ya no hay justificación alguna a esta eliminación de derechos. Era normal hace un año, pues vale, nadie estaba vacunado y era entre comillas comprensible que nos eliminaran derechos por razones de salud. ¿A día de hoy? Es una estupidez como un piano.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por se-jose Ver MensajeLa histeria colectiva a día de hoy no tiene ningún sentido. Lo siento mucho, pero ya no. Lo más penoso de todo es que nadie se plantee ni una sola de las medidas. A día de hoy no ha lugar una histeria colectiva cuando casi el 90% estamos vacunados. Sigamos teniendo miedo y recluyendonos con el miedo continuo.
Encender la tele y apagarla al momento por ver como en todas las cadenas hay miedo, miedo y más miedo. A esto estamos llegando y todos como borregos. Ahora reducimos al 75%, ahora toque de queda, ahora no hay movilidad. ¿Dónde vamos a llegar? A día de hoy ya no hay justificación alguna a esta eliminación de derechos. Era normal hace un año, pues vale, nadie estaba vacunado y era entre comillas comprensible que nos eliminaran derechos por razones de salud. ¿A día de hoy? Es una estupidez como un piano.
Luego está esa gente que le encanta (por el motivo que sea) que haya virus, restricciones y alarmismo continuo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A todo esto la luz sigue su escalada, la inflación sigue subiendo, los precios por el cielo y los sueldos, oh sorpresa, siguen igual. Y me da rabia porque tampoco es que yo tenga un sueldo bajo, me da rabia por aquellos que teniéndolo, siguen como borregos sin levantar la mirada. ¿De verdad que nadie se plantea lo que se benefician los gobiernos de que estemos peleando entre unos y otros por esta cosa mientras ellos siguen enriqueciéndose y subiendo los precios de todo?
Así nos va... Y ahora me imagino la reunión de estos iluminados.
- Señores tendremos que hacer algo, que se nos echan encima.
- ¿Reducimos al 75% el aforo?
- ¿El 75% es por algún motivo?
- Queda bien.
- Ah bueno, me parece bien.
- ¿Pedimos el pasaporte al entrar al congreso y en las cafeterías de congreso y senado?
- Qué dices, más trabajo del que ya tenemos... Quita, quita...
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario