Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Borja renueva por el Real Betis hasta el 2026

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
    Yo no voy a valorar más el hecho, me parece absurdo porque ya di mi opinión en varios hilos, pero si que voy a añadir que me sorprende, la verdad que cada vez menos, que hasta casi dos días después el hecho fuese anecdótico o incluso menos grave de lo que es y que hasta que las hordas de determinadas organizaciones no se han puesto esto por montera, no se ha formado la pelotera esta.

    Asco de politización de todo. Sacar rédito político de absolutamente todo, y ya.
    Totalmente de acuerdo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
      Opino de que es surrealista el "y tú más" de la caspa reaccionaria en este foro y en la prensa nacional.

      Nada extraño por otro lado.


      Me parece de personas con dos dedos frentes cuestionarse ciertas cosas. Cuestionarlo todo vamos. Y pensar por qué unos sucesos tienen la repercusión social que tienen y otros no tanto. Hacer eso no te hace machista, alabador de la bandera o fan de meter a judíos en cámaras de gas. Lo que me parece casposo es meter en el mismo saco al que dice "si fué un piquito y a ella en el fondo le gustó" que a uno que dice "me pregunto por qué esto tiene todas la atención de los medios pero esto otro no". No tienen nada que ver. Es como cuando alguien habla de derechos de los hombres y la respuesta es "¿¿acaso estás negando la violencia machista??". Se puede hablar de dos cosas sin que una tenga que negar a la otra.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
        Nadie puso aún el vídeo de la medio guantá de Pelegrini? Me encanta la forma de decir las cosas del abuelo
        Amén y punto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje

          Me la paso por el forro campeón. Has planchado ya las bragas de la mañana? Hazte a la idea que compartes equipo con personas que piensan distinto que tú.
          Haciendo la imbecilidad que ha hecho Borja (le queda genial el apellido por cierto) solo se devalúa de cara al futuro y le hace daño al club que le paga. Si tantos valores tiene que renuncie a ganar tanta pasta por dar patadas a un balón y lo comparta con los más necesitados. No va a ser un referente idealista o moral un tío que da patadas a un balón.
          No, el referente moral vas a ser tú desde Betisweb viniendo con chascarrillos de Forocoches, el faro intelectual del país. El día que cojas una plancha o pongas una lavadora vienes y nos cuentas tu experiencia, a ver si te ha dado un ictus o te has amariconado.

          Más vale que seas tu el que no airees mucho tus ideas de mięrda en el trabajo, que entonces igual es tu empresa la que se devalúa.

          Comentario


          • Pellegrini ha dicho exactamente lo que dije en mi primer post, eah, ahora te la tragas Borjita. Y más de uno aquí. La camiseta de España es distinto al impresentable de Rubiales.

            Comentario


            • Lo de Rubiales ha venido bien para destapar cavernívolas. Vaya tela.

              Sobre lo de Pellegrini, en latinoamerica está muy asimilada esa visión de que lo más importante es representar a tu nación de cara al exterior. A mí me parece que a quien en primer lugar representas es a la RFEF y que, si queremos ser un país digno, del que presumir y disfrutar, lo primero es quitar a la chusma e impresentables que nos representan mundialmente. Y ya luego, ganar partidos.

              ​​​​​​Ojalá hubiera más Borjas.
              Editado por última vez por beticodecampillos; https://www.betisweb.com/foro/member/8425-beticodecampillos en 26/08/23, 12:01:44.

              Comentario


              • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

                Me parece de personas con dos dedos frentes cuestionarse ciertas cosas. Cuestionarlo todo vamos. Y pensar por qué unos sucesos tienen la repercusión social que tienen y otros no tanto. Hacer eso no te hace machista, alabador de la bandera o fan de meter a judíos en cámaras de gas. Lo que me parece casposo es meter en el mismo saco al que dice "si fué un piquito y a ella en el fondo le gustó" que a uno que dice "me pregunto por qué esto tiene todas la atención de los medios pero esto otro no". No tienen nada que ver. Es como cuando alguien habla de derechos de los hombres y la respuesta es "¿¿acaso estás negando la violencia machista??". Se puede hablar de dos cosas sin que una tenga que negar a la otra.
                En este caso yo no veo otra posibilidad que no sea la de apoyar a Jenni y culpar a Rubiales de abuso de poder como mínimo.

                Yo lo primero que dije sobre este tema fue que esto no tiene nada que ver con la política, nada.

                Pero parece que sí, visto lo visto en los medios de comunicación de derechas.

                Comentario



                • Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 26/08/23, 12:00:04.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                    A mí siempre me molesta mucho cuando se censuran las discusiones sociales en el foro, pero claro luego ves esto y le tienes que dar la razón al pelu… Si no se puede debatir sin que se nos vaya la cabeza, pues no se debate.
                    No es censurar, es ordenar, hay que hablar de cada cosa en su sitio y BW tiene subforos especiales para eso

                    Comentario


                    • Pellegrini, de "fachero" a "facha" en 3,2,1...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                        Que de él nadie hablo cuando dijo lo que dijo...
                        Sí, mejor no hablar de su nostalgia del pasado mientras que no la vuelva a airear...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
                          Pellegrini, de "fachero" a "facha" en 3,2,1...
                          Busca declaraciones suyas sobre Pinochet...

                          Y aquí nadie lo ha criticado.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
                            Pellegrini, de "fachero" a "facha" en 3,2,1...
                            De 3, 2, 1 nada. Ya hace tiempo que se retrató. Mas vale no airear más la ******.

                            Comentario


                            • Borja puede hablar, Pellegrini no...ya entiendo...

                              Comentario


                              • Vaya gilipoll3z sideral ha soltado Pellegrini

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X