Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja renueva por el Real Betis hasta el 2026

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
    Ayer detuvieron a un individuo en Dos Hermanas por intento de violación,este sujeto vio reducida su condena gracias a la Ley del Si es solo Si,

Estoy esperando a ver cuántos de los que se están rasgando las vestiduras dimiten.
    Lo que es una vergüenza es que se utilicen bulos para intentar desacreditar a un futbolista del Betis y justificar al putero de Motril.

https://www.eldiario.es/sevilla/dete..._10466303.html

Abascal y Feijóo culpan al Gobierno central dado que el detenido se benefició de la ley del 'solo sí es sí' y pasan por alto que con la ley anterior también estaría en la calle en el momento del ataque
    Editado por última vez por Estanquera de Saigón; https://www.betisweb.com/foro/member/108887-estanquera-de-saig%C3%B3n en 26/08/23, 12:15:18.

Comentario

• Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
      Ojalá vendan a este cono más pendiente de uñitas y bolsitos en lugar de jugar al fútbol. A ver si lo fichan en Arabia y hace esa guerra tan necesaria allí.
      Yo no se si sois conscientes de la grima que dais a la gente (y más concretamente en las mujeres) que no se han quedado ancladas en 1950.

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
        A mi me parece de lujo lo de Borja, un gesto que le honra.

Mi pregunta es: por qué no se negó a jugar en Arabia la supercopa, un país donde se pasan por el forro los derechos humanos?
        Porque no tuvo ni tiene el peso mediatico de esto. Si hubiera un escandalo morboso que acaparara toda la semana las portadas del pais se lo plantearía seguro, aunque el simple hecho de jugar un pais con millones de Rubiales ya deberia ser motivo suficiente. A mí la idea de Borja me parece cojjonuda, pero al fin y al cabo es "subirse al carro" de una oleada de gente que no deja de ir hacia lo seguro. Y aun yendo a lo seguro, sigue habiendo gente que le critica.

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
          1.- Opimo que Rubiales tendría que haber sido expulsado hace mucho tiempo, y ahora también, por macarra y por que es un impresentable. Y con el, medina cantalejos.

2.- Opino que BI debería hacerse un perfil personal donde no represente Betis, para meterse en camisas de 11 varas y para no generar polémicas entre Béticos, esté bien, mal o regular lo que diga, pero el Betis no es ni un sindicato, ni un partido político, ni los Béticos tienen que comulgar con ideas de unos u otros en películas de malos o buenos. Fin
          Lo que es una vergüenza es que haya beticos que crean que posicionarse contra el ******* putero de Motril es meterse en camisa de 11 varas.

Comentario

• Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje

Cuando haga un comentario desafortunado con las corrientes de opinión y se devalue como futbolista, me cuentas lo mismo.
            No entiendo la relación entre sus comentarios y su hipotética bajada de rendimiento deportivo.

Comentario

• Yo no voy a valorar más el hecho, me parece absurdo porque ya di mi opinión en varios hilos, pero si que voy a añadir que me sorprende, la verdad que cada vez menos, que hasta casi dos días después el hecho fuese anecdótico o incluso menos grave de lo que es y que hasta que las hordas de determinadas organizaciones no se han puesto esto por montera, no se ha formado la pelotera esta.

Asco de politización de todo. Sacar rédito político de absolutamente todo, y ya.

Comentario

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                Yo no voy a valorar más el hecho, me parece absurdo porque ya di mi opinión en varios hilos, pero si que voy a añadir que me sorprende, la verdad que cada vez menos, que hasta casi dos días después el hecho fuese anecdótico o incluso menos grave de lo que es y que hasta que las hordas de determinadas organizaciones no se han puesto esto por montera, no se ha formado la pelotera esta.

Asco de politización de todo. Sacar rédito político de absolutamente todo, y ya.
                Revolucionario, pero no mucho.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

No entiendo la relación entre sus comentarios y su hipotética bajada de rendimiento deportivo.
                  No hablo de rendimiento deportivo, el cual últimamente deja mucho que desear. Hablo de exposición pública directa cuando normalmente los futbolistas por su relevancia pública guardan más silencio. Mas aún en rrss donde todo se tergiversa y el radicalismo de cada polo impera. El Betis ya ha hablado, respalda su opinión si es la misma y te expongas porque su valor de mercado puede subir o bajar según sus intereses. Y un futbolistas que está en todos los fregaos no gusta a ningún club.

Por ahí van mis opiniones. Lo que piense o deje de pensar a mi me trae sin cuidado. Aunque también me gustaría que rindiese más en el campo y no fuese tan irregular en lugar de estar todo el dia en el teclado.

Pero son opiniones.

Comentario

• Habéis visto ya el video viral el cual subió la jugadora a Instagram y ha borrado? Luego varia de opinión unas 4 veces hasta que le acusa de agresión sexual.

Aquí hay algo que está moviendo la maquinaria y quien no quiera verlo y tachar a todos de machista tiene un problema.

Si el hecho en si, aislado, fuese real, se señala y se juzga. Y aún asi Rubiales es un ******* de cuidado, pero que parece que hay videos probatorios que avalan su versión cuando la sociedad ya le ha machacado.

Comentario

• Nadie puso aún el vídeo de la medio guantá de Pelegrini? Me encanta la forma de decir las cosas del abuelo

Comentario

• Dicho esto, durante la temporada pasada era partidario de una venta, en pretemporada lo era más, y ahora sería una bendición que saliera.

Demasiados frentes abiertos para un deportista que ya demostró ser frágil mentalmente. Hay muchos deportistas que pueden tener 1000 implicaciones sociales y de otras índoles y tirar con todo. Borja ya demostró que no

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

Yo no se si sois conscientes de la grima que dais a la gente (y más concretamente en las mujeres) que no se han quedado ancladas en 1950.
                          Me la paso por el forro campeón. Has planchado ya las bragas de la mañana? Hazte a la idea que compartes equipo con personas que piensan distinto que tú.
                          Haciendo la imbecilidad que ha hecho Borja (le queda genial el apellido por cierto) solo se devalúa de cara al futuro y le hace daño al club que le paga. Si tantos valores tiene que renuncie a ganar tanta pasta por dar patadas a un balón y lo comparta con los más necesitados. No va a ser un referente idealista o moral un tío que da patadas a un balón.

Comentario

• Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje

Cada vez que se ha pronunciado por algo, no me ha gustado porque entiendo que se debe al club. Y si alguien tiene que postularse publicamente, es el club.
                            Pero vaya, aqui el entendimiento del personal brilla por su ausencia con la batallita ideológica y las corrientes de opinión. Si vas por ese camino, evita citarme, no voy a entrar al trapo. Prueba con otro.
                            Estoy de acuerdo que exprese su opinión del hecho del pico,pero que diga que no va a ir a la seleccion mientras siga este elemento lo veo fuera de lugar,este tipo debería llevar cesado mucho tiempo,por corrupto y malversador entre otras cosas,claro que en censurable,quizás más todavia sus gestos en el palco, nada que censurar su comentario excepto lo de no ir a la seleccion,ojalá fuera un asiduo en ella.

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                              Nadie puso aún el vídeo de la medio guantá de Pelegrini? Me encanta la forma de decir las cosas del abuelo
                              Con lo poco que le gusta meterse en charcos y lo fácil que hubiera sido decir "respeto su decisión, nada más".

Tampoco me sorprende, y por supuesto es muy libre de opinar lo que quiera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X