Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja renueva por el Real Betis hasta el 2026

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
    Respeto la diversidad de opinión. Pero Borja es un profesional del fútbol y como tal, activo del club. No ir con una selección perjudica en cierto modo al Betis.

No comparto su postura.

Y tanto el como Bellerin deberían dejar ya posicionarse tanto en rrss
    Yo creo que antes que activo del club, es persona.

Pero que voy a saber yo. ¡Viva el capital!

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

Entonces se calla ante un abuso de poder de Rubiales? Con el tema de Canales se llegó hasta donde se pudo, judicialmente también. Ahora el club tiene la oportunidad de echar a Rubiales y después a Cantalejo.
      Pues lo que digo en mi anterior mensaje, hacer suyo el comunicado de AFE o Futpro. Apoyar a su compañera sin entrar en valoraciones como "Vergonzoso", "Estoy flipando" y demás calificativos que pueden tener una respuesta no deseada del CTA que es de esperar conociendo sus prácticas filomafiosas.

Comentario

• Grande Borja Iglesias!! Es sobre eso, los esportes son para todos y todas, el futbol es para todos y todas!! Basta ya de machistas en todos los lados y aquelllos que apluden son mas asquerosos aun...

Comentario

• Su post es un de los mas comentados y compartido en los sitios sobre futbol en Brasil ahora mismo jajaja Ahora todos conocen nuestro Panda!!

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
            Ojalá un botón de bloquear usuario, porque la lista de ignorados no me funciona, y no lo digo por todos los "conservadores", debato con algunos con respeto, pero hay una sección Serrano Suñer que la mandaba a tomar por saco al agujero negro de la ignorancia de su existencia.

Bravo Iglesias, Bellerín, Aitor e Isco, personas de primera categoría, no como los filofranquistas enmascarados.
            No todos los conservadores somos malos . De todas formas es que en este tema no debería haber debates macho. Cualquiera que se imagine que es su madre, su mujer, su hermana o su hija la afectada, verás que ni se lo planteaban. Es de locos. Ese tío es un abusón en general, aparte de machista, ******* y agresor. No entiendo como hay gente que cuestiona esta situación cuando hay un vídeo de un calvo petado agarrando a una mujer de la cabeza impidiendo ningún movimiento de la misma para plantarle un beso en la boca , el tío asqueroso. Y ya que critiquen a futbolista por expresar sus opiniones libres y con respeto, tampoco es comprensible. Son opiniones en el ámbito privado del futbolista no como jugadores del Betis, y, en este caso, todos deberíamos estar orgullosos de que piensen así.

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

Pues no iba a entrar en este charco, pero...

Mire usted, no voy a manifestar aqui si estoy en la derecha del espectro político, ni en la izquierda, ni en la de arriba, ni en la de abajo, ni en el noroeste, ni en el sureste, y no porque sea ó deje de ser valiente, sino básicamente porque me repatea profundamente que un foro deportivo como éste se utilice para otras cuestiones que no sean deportivas, demasiado con lo que se forma a veces con cuestiones relativas al Real Betis Balompié.

Ahora bien, yo le diría a don Borja Iglesias que se centrara en marcar goles para el equipo que le paga religiosamente, y que si cuando marque 25 goles lo llaman para la Selección, entonces que renuncie por los motivos que él considere oportunos. Punto. Pero decir eso ahora que de don Borja Iglesias se habla mas por las uñas y los bolsos que por los goles que marca, la verdad me parece una soberana tontería.

Es mi opinión y no entro mas en el tema.
              ¡Pero si llevamos dos jornadas de esta temporada y en la anterior fue el máximo goleador del equipo!

Comentario

• La imagen de Rubiales con la caterva de focas aplaudiéndole me recuerda a cuando Palpatine declara el imperio galáctico.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                  La imagen de Rubiales con la caterva de focas aplaudiéndole me recuerda a cuando Palpatine declara el imperio galáctico.
                  Ha salido un buen retrato de gente a la que mostrar la puerta de salida en cuanto consigan desalojar al okupa de Motril.

Comentario

La imagen de Rubiales con la caterva de focas aplaudiéndole me recuerda a cuando Palpatine declara el imperio galáctico.
                    O a un congreso del Partido del Trabajo de Corea del Norte.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	58q.gif
Visitas:	1
Size:	1,13 MB
ID:	8192166

Comentario

• Mensajitos para ganar el aplauso de la progresía, que esperar de un tipo que se pinta las uñas

Comentario

• De 10 Borja. Hoy quien se levantaba a aplaudir al calvo ptero era cantadelejos. No posicionarse en contra del agresor es de sevillistas.

Comentario

No todos los conservadores somos malos . De todas formas es que en este tema no debería haber debates macho. Cualquiera que se imagine que es su madre, su mujer, su hermana o su hija la afectada, verás que ni se lo planteaban. Es de locos. Ese tío es un abusón en general, aparte de machista, ******* y agresor. No entiendo como hay gente que cuestiona esta situación cuando hay un vídeo de un calvo petado agarrando a una mujer de la cabeza impidiendo ningún movimiento de la misma para plantarle un beso en la boca , el tío asqueroso. Y ya que critiquen a futbolista por expresar sus opiniones libres y con respeto, tampoco es comprensible. Son opiniones en el ámbito privado del futbolista no como jugadores del Betis, y, en este caso, todos deberíamos estar orgullosos de que piensen así.
                          Pues eso pienso yo, que deberíamos tener líneas rojas (pardas para no mosquearnos). Sanidad pública, servicios sociales, avance en la igualdad de la mujer, pero parece ser que muchos no piensan así.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
                            De 10 Borja. Hoy quien se levantaba a aplaudir al calvo ptero era cantadelejos. No posicionarse en contra del agresor es de sevillistas.
                            Es muchísimo peor, pues hay muchísimos sevillistas con vergüenza y dos dedos de frente que por supuesto están en contra de esto. En ese sentido, ojalá muchos sevillistas fueran béticos y muchos béticos fueran sevillistas.
                            ​​​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por Beticoloco01 Ver Mensaje
                              Mensajitos para ganar el aplauso de la progresía, que esperar de un tipo que se pinta las uñas
                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	14005.jpg
Visitas:	1
Size:	15,1 KB
ID:	8192202

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
                                De 10 Borja. Hoy quien se levantaba a aplaudir al calvo ptero era cantadelejos. No posicionarse en contra del agresor es de sevillistas.
                                De sevillistas? Tú estás leyendo el foro?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X