Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja renueva por el Real Betis hasta el 2026

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
    Ya están los cazadores agazapados con sus complejos para atacar cualquier opinión diferente... Pero oye, que después se les hinfla la boca hablando de democracia y libertad de expresión.

Volvemos a la misma película de la otra vez con Borja, el mensaje está de lujo, lo que se critica es el momento y el postureo de decir que no va a volver a ir a la selección.

Postureo y bienquedismo social... Con el discurso aceptado socialmente. No salió a quejarse cuando salió lo de las prostis en salobreña, no salió cuando se reía de equipos de la liga, no salía cuando los audios con Piqué, y no dijo nada para ir a jugar a una dictadura como Qatar si llegan a llamarlo, ni se negó a participar en el blanqueo a la dictadura saudí jugandola con el Betis...por que estas cosas hacían ruido, pero no tenían un calado real a nivel social y redes.

Ese es la base del problema... Que la medalla viene cuando no le va a perjudicar a él directamente, o cuando toca un tema que si tiene mucha repercusión social.

Igual de feminista debe ser para quejarse de llevar a 10 chiquillas a un chalet a ponerse las botas con 5 amigotes. O a que lapiden y den latigazos a mujeres violadas en Qatar por considerar que han sido infieles aunque fuese violacion. Ahí tenía opciones de ir al mundial y que casualidad que no dijo ni mu sobre no ir.

Y ojalá saliese hablando 1000 veces más y criticando todas las barbaridades sociales que tenemos en este país... Pero que no sea un activista a jornada partida, según que temas y según como le salpica.
    Cualquiera diría que el acomplejado ha salido a cazar a Borja Iglesias por dar su opinión eres tú.

Comentario

• Si ademas de esto, se niega a jugar partidos de supercopa en arabia se corona como idolo personal. Pero no va a caer esa breva porque ni tuvo, ni tiene el peso mediatico que tiene esto.

Comentario

• Aquí cada vez que alguno de los nuestros habla o sube sus fotos en redes sociales les da urticaria.

Tengo clarisimo que a los Joaquín, Borja, Bellerin ,Isco ,Guardado, Ruibal, incluso hasta Carvalho, muchos no los pueden ni ver, y no es por cuestiones futbolisticas.

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
          Estas cosas perjudican al Betis. El domingo en Bilbao, Soto Grado en primera fila, aplaudiendo a rabiar a vito Rubiales. Ya sabemos lo que nos espera. Y luego muchos se lamentarán pero es lo que hay.
          Otro con las prioridades bien claras, jejeje.

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
            Renuncia a la selección y soló ha ido 20 minutos jajajaja.
            Totalmente cierto y parece que lo llamaron por pena.

Buscando su minuto de gloria.
            Menudos personajes hay en la plantilla. ¿Y el entrenador consintiendo todo esto?

Entre unos y otros, menudo circo de país.
            Ya podría haber renunciado antes ome cuando salió lo de Arabia y toda la corruptela y mafffia, ahí no.
            La iguarrdad en España mueve mucho dinero ehh Borjita, que se te ve el cartón y no el de la cabeza. Le falta amueblarsela bien. Es futbolista y no tiktoker

¿Es que en España no puede haber nada que no sea Política?
            + 100000000000

Comentario

• Habría sido más valiente si tuviese una mínima opción de volver a ser convocado, que no es el caso, pues ya se vió que no tiene nivel. Pero bueno, nunca está de más que muestre valores.

Lo que sí espero como jugador del Betis es que entrene duro y aporte algo más que ánimo al equipo.

Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Literalmente ha escrito; "no sé si en algún momento volveré a ser una opción, pero he tomado la decisión de no volver a la Selección".
                Lo sé, lo he leído, simplemente es mi opinión que ese anuncio es mejor hacerlo cuando te llaman (si es el caso) por el efecto mediático que consigues entonces para la causa que defiendes.

Hacerlo ahora con su rendimiento es ponerla botando para que te crujan a chistes, por mucho que sea el trend topic del día.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                  Opino de que algunos incluso aplaudirían el tweet del Soto la otra noche.
                  Y el whatsapp aquel de generales que decían que había que fusilar a 26 millones de hijos de putą.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

Otro con las prioridades bien claras, jejeje.
                    Ojalá el domingo no me tengas que dar la razón.

Por cierto entro a opinar. No voy a discutir. Mis opiniones podrán gustar más o menos, pero es un foro de opinión. Yo podré tener una ideología política pero opino de fútbol que es de lo que trata este foro y para mi opinión todas estas opiniones de nuestros futbolistas que no están relacionados con el fútbol, a la larga nos acaba perjudicando

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                      Renuncia a la selección y soló ha ido 20 minutos jajajaja. Buscando su minuto de gloria.
                      Menudos personajes hay en la plantilla.

Entre unos y otros, menudo circo de país.
                      Ya podría haber renunciado antes ome cuando salió lo de Arabia y toda la corruptela y mafffia, ahí no.
                      La iguarrdad en España mueve mucho dinero ehh Borjita, que se te ve el cartón y no el de la cabeza.

¿Es que en España no puede haber nada que no sea Política?
                      Pero tu no hablas de política, ojo.

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Yo puedo ser un p�simo profesional pero tener mis valores. Y lo ha dicho alguien que ha ido, por lo que puede volver a ir. Pero bueno, aunque no fuera, ya est� dejando dicho que ni lo llamen.
                        Bueno, pero como gesto tiene menos valor cuanto menos probabilidades tienes de que te llamen.
                        En ese se contexto, en mi opinión, si haces alusión a la selección puedes hacer el ridículo.

Sent from my Pixel 7 Pro using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por YQ1BC Ver Mensaje
                          Me parece de lo más patético andar encima ridiculizando a un jugador NUESTRO (a dos realmente que ya he leído cosas de Aitor), por un gesto que realmente le honra, y además perfectamente podría volver a la selección por nivel, eso no lo sabe nadie, aunque veo mucho futurologo.

​​​Advierto, no voy a entrar en discusiones y guerras absurdas y menos en un foro de fútbol

Comentario

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                            Nuevo ridículo supino de Borja en RRSS. Y van.....
                            Hombre, no te preocupes que el record de ridículos que tienes del año pasado diciendo que la cochambre bajaba fijo a segunda no te lo quita nadie.

Comentario

• Valiente Borja como siempre.

Comentario

• Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X