Originalmente publicado por skobi er betico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Borja renueva por el Real Betis hasta el 2026
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver MensajeVamos a acabar con 3 expulsados por partido. Aviso.
Comentario
-
Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
Apúntame en tu libretita, qué será? paredón? cuneta?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver MensajeVamos a ver, digo yo que esperar que Borja mejore sus últimos números deportivamente no tiene nada que ver con su valeroso y ejemplar comportamiento social, dando la cara ante lo que está pasando. Hay algunos foreros que se lo tienen que hacer mirar.
La realidad es que el trasfondo real no es una crítica por eso, es por “lo otro”. Si estuviera metiendo goles, se vendría a atizar igualmente y el argumentario sería otro: los árbitros lo van a enfilar, no da buena imagen, se va a descentrar con Twitter…
Más vistos que el tebeo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
Soy realista. Tu también lo sabes lo que pasa que queda mejor decir que va a meter muchos goles.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Odoflo Ver Mensaje
Pero si Tebas estará contentísimo con BI!!!!
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver MensajeYo renuncio a casarme con Jennifer Lopez.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rakemitri Ver MensajeVoy poniendo unas palomitas, que veo cómo unos cuántos vais mostrando las caritas de verdad.
Comentario
-
Originalmente publicado por blissett Ver Mensaje
si yo fuera él lo hubiera dicho sí realmente me convocan en algún momento, que además logras más impacto.
touche
Comentario
-
Me da igual la selección,el jugador sabrá que es lo que hace y que actúe en consecuencia.Todo es respetable.
Me interesa el rendimiento en el Betis.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/08/23, 14:26:09.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Que en lugar de abandonar la selección y poner tantos mensajes en redes sociales, o complementario a ello, que me da igual, que donde buena parte de su sueldo a las causas que considere y tendrá más respeto.
Es como lo de Bellerín con que no iba a jugar el mundial en Qatar (no lo iban a convocar) pero luego con la publicidad del Barça de Emirates o del Arsenal no dice ni pío, hay mucho populismo en el fútbol
Yo antes que jugadores de culto, quiero jugadores que rindan en lo deportivo.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario