Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja renueva por el Real Betis hasta el 2026

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

A ver, evidentemente siempre van a llegar más ofertas por jugadores jóvenes que por jugadores en la treintena. Además, que esos jóvenes por 15 millones a lo mejor estaban super vendidos y en el caso de Borja, entre amortización y entre la dificultad de sustituirlo con el 1/3 del límite, tendrían que llegar ofertas mucho más altas. En ese sentido también conocemos intereses y ofertas por Paul y no creerás que Paul es mejor futbolista que Borja.

Por otra parte, también hay que tener en cuenta lo sumamente mal que viene jugando este equipo y el suplicio que es esta forma de jugar para los dos delanteros. Sin centros, sin pases al hueco, sin disparos a puerta (y por tanto sin rechaces), sin buen balón parado, sin buenos contragolpes... Es que solamemente magreamos el balón a -3 por hora de una banda a otra y a esperar que a alguno suelte un chispazo. El delantero no tiene otra cosa que hacer que intentar ganar algunos duelos intrascendentes y venir al medio a recibir. No pinta nada. Es un peón que sale al tablero para ser carne de cañón. Cuando marca es porque ae ha encontrado el gol, pero ni de coña porque se juegue para que marque.

Y todo esto no quita que está a un nivel bajísimo y que ahora mismo no es capaz de devolver la bola a 1 metro de distancia. Parece uno de la calle que han metido ahí. La pregunta es la siguiente: ¿esas decaídas son innatas de Borja, o son consecuencia del amargamiento que le genera este fútbol? Porque es Borja, es Willian, fue Loren, fue Sanabria... algunos es verdad que dan para lo que dan, pero todos han hecho alguna vez o varias veces cifras decentes en España y llama la atención que todos tengan en común esa caída a los abismos una vez que pasan por el desierto ofensivo de este equipo.
    Pellegrini ha practicado distintas formas de jugar en las temporadas que lleva aquí. Incluso Borja Iglesias estuvo aquí con Rubi y bajó su rendimiento respecto a la temporada que estuvo con él en el Espanyol.

Para mí es una cuestión personal. Del delantero incómodo que fue en el Espanyol ahora es un futbolista que pierde el "cuerpeo". Recuerdo el partido de Copa que se le ganó al Espanyol y a los defensas les hacía la vida imposible. Puede deberse a una cuestión del juego la faceta anotadora. Que no de un pase a un metro como dices o que practique la lucha grecorromana en vez de incordiar a los defensas es personal y va por rachas.

Los otros tres me parecen casos distintos: William Jose ya había dado muestras de desconexión en la Real. Se lo quitamos de encima. Loren ha demostrado que no tiene tanto nivel. Sanabria desde que se fue y lo respetan las lesiones no ha bajado su rendimiento. De hecho este año ha subido su nivel con 12 goles en un equipo que tampoco sea top.
    Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 03/08/23, 18:27:13.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Si Borja es débil de mente de titular, imagínatelo en el banquillo. Borja fichó en 2019 por 28 millones de euros por 5 temporadas, con lo que amortizaba a 5.6 millones por temporada. Amortizó así 3 años y medio, así que en diciembre había amortizado 19,6 millones. Ahí renueva hasta 2026, con lo que lo que restaba por amortizar (8,4 millones), los va a amortizar en 3,5 años, es decir, a 2,4 al año, con lo que amortizó en el medio año desde su renovación otro 1,2 millones, quedando por amortizar 7,2 millones. Es decir, si lo vendes por 7,2 millones, liberas espacio para amortizar un fichaje que amortice a 2,4 M al año con la misma ficha que Borja. Es decir, si fichas un tío con contrato de 5 años, te puede costar un máximo de 5 x 2,4=12 M y darle la ficha de Borja. Tendría la misma amortización que actualmente tiene Borja y su misma ficha. Todo lo que sea venderlo por encima de 7,2 M te ampliaría límite y sería plusvalía.
      Eso es una buena noticia pero cosa distinta es que el que venga te haga 15 goles...hipotéticamente en un año de cierta irregularidad. Yo tengo muchas dudas al respecto.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

Pellegrini ha practicado distintas formas de jugar en las temporadas que lleva aquí. Incluso Borja Iglesias estuvo aquí con Rubi y bajó su rendimiento respecto a la temporada que estuvo con él en el Espanyol.

Para mí es una cuestión personal. Del delantero incómodo que fue en el Espanyol ahora es un futbolista que pierde el "cuerpeo". Recuerdo el partido de Copa que se le ganó al Espanyol y a los defensas les hacía la vida imposible. Puede deberse a una cuestión del juego la faceta anotadora. Que no de un pase a un metro como dices o que practique la lucha grecorromana en vez de incordiar a los defensas es personal y va por rachas.

Los otros tres me parecen casos distintos: William Jose ya había dado muestras de desconexión en la Real. Se lo quitamos de encima. Loren ha demostrado que no tiene tanto nivel. Sanabria desde que se fue y lo respetan las lesiones no ha bajado su rendimiento. De hecho este año ha subido su nivel con 12 goles en un equipo que tampoco sea top.
        Pues no me imagino a Sanabria marcando 12 goles aquí ahora ni dopándose.

Comentario

Marco 8 en menos de media liga, pero se lesiono gravemente. Siempre ha parecido un jugador con muy buenas condiciones pero que no termina de romper, lo curioso es que no tiene ni 28 años aun.
          Editado por última vez por Srider; https://www.betisweb.com/foro/member/750-srider en 03/08/23, 19:21:37.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Eso es una buena noticia pero cosa distinta es que el que venga te haga 15 goles...hipotéticamente en un año de cierta irregularidad. Yo tengo muchas dudas al respecto.
            Nadie tiene una bola de cristal. Tampoco sabes si Borja este año te los va a meter, que ojalá.

Comentario

• Borja volverá... que falle ahora todo lo que quiera... Yo confío en que será su temporada, pero también hay que ponerle difícil la titularidad

Comentario

• Muchas tonterías leo, intentando ridiculizar o vulgarizar a Borja quitandole peso a los penaltis como si estos fueran poca cosa o no nos hubiesen valido puntos, y ya no nos acordamos cómo aquí contra el osasuna en copa, rezabamos porque le dejaran tirar a él la tanda entera.
                Connio, fite si tan poco vale tirar penaltis que nos quedamos viendo como bobos como siendo campeones, el Osasuna nos dejaba varados a las primeras de cambio tras ahorrarnos jugar algunas rondas.
                Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 03/08/23, 19:32:18.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                  Envidio a los optimistas vistas las últimas actuaciones de el panda, a su alrededor tenemos artículos de sus uñas, sus dotes como DJ, sus declaraciones políticas… un repertorio que incluye de todo menos de su profesión, yo soy bastante pesimista, de hecho si llegara una oferta medio decente, lo vendería.
                  Todo eso de las uñas, el bolso, el dj, ha sido durante el período de vaciones y las últimas actuaciones han sido meter 15 goles, dar 5 asistencias y darnos 19 puntos en la clasificación, aún no ha empezado la temporda y algunos ya le han hecho la cruz.

Comentario

• Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

Marco 8 en menos de media liga, pero se lesiono gravemente. Siempre ha parecido un jugador con muy buenas condiciones pero que no termina de romper, lo curioso es que no tiene ni 28 años aun.
                    Ahora atacamos peor que entonces.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/08/23, 19:39:59.

Comentario

Con Pellegrini era titular antes que Borja

Comentario

Con Pellegrini era titular antes que Borja
                        Cuando Borja no llegaba siquiera al nivel actual.

En cualquier caso no hablaba de eso, sino de lo pésimamente que atacamos. Tal y como jugamos dudo mucho que destacara Lewandowski con 25 años, no te digo ya Sanabria.

Comentario

Ahora atacamos peor que entonces.
                          En parte llevas razón. Sanabria fue titular en la primera vuelta de la temporada del confinamiento y hasta enero el equipo no terminó de arrancar. También es verdad que metió tres goles nada más hasta ese enero que se fue. Borja metió 1 solamente.

El equipo mejoró a partir de enero y Borja anotó 10 goles en esa segunda vuelta.

De todas formas es pretemporada. Marc Roca me parece fundamental para la mejoría del equipo. Está en el aire la continuidad de Guido. Habrá que esperar a septiembre con la plantilla cerrada.

En el partido de ayer no solo falló Iglesias. Es verdad que es un fallo muy obsceno y bizarro, pero Ruibal o Juanmi la tuvieron clarísimas. No jugó mal el equipo. A mí me parece que el juego va a más y espero que eso sea cambio radical respecto a la temporada pasada.

Comentario

• Me acuerdo yo de las pretemporadas lamentables que hacía Fekir cada año, hay jugadores que necesitan partidos de competir y los amistosos le aburren y no le ponen la misma tensión y sin esa tensión las cosas no salen igual

Comentario

• Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                              Me acuerdo yo de las pretemporadas lamentables que hacía Fekir cada año, hay jugadores que necesitan partidos de competir y los amistosos le aburren y no le ponen la misma tensión y sin esa tensión las cosas no salen igual
                              Y el primero me da la impresión de que es Pellegrini, siempre solemos jugar bastante mal los amistosos con él. De hecho, la pretemporada del año pasado fue aún peor en cuanto a resultados y había instaurado un catastrofismo en este foro porque parecía imposible que pudiéramos competir de tú a tú con nuestros rivales; lo que después dio lugar a uno de los mejores arranques ligueros de nuestra historia.

Comentario

En parte llevas razón. Sanabria fue titular en la primera vuelta de la temporada del confinamiento y hasta enero el equipo no terminó de arrancar. También es verdad que metió tres goles nada más hasta ese enero que se fue. Borja metió 1 solamente.

El equipo mejoró a partir de enero y Borja anotó 10 goles en esa segunda vuelta.

De todas formas es pretemporada. Marc Roca me parece fundamental para la mejoría del equipo. Está en el aire la continuidad de Guido. Habrá que esperar a septiembre con la plantilla cerrada.

En el partido de ayer no solo falló Iglesias. Es verdad que es un fallo muy obsceno y bizarro, pero Ruibal o Juanmi la tuvieron clarísimas. No jugó mal el equipo. A mí me parece que el juego va a más y espero que eso sea cambio radical respecto a la temporada pasada.
                                Yo es que no estoy hablando de la pretemporada. La pretemporada podría ser anecdótica, pero viendo que es la continuación de lo que vimos la temporada pasada, de anecdótica tiene poco.

El equipo construye lento y al pie. No hay velocidad de balón ni de movimientos. Todo es muy previsible y fácil de defender, por lo que dependemos de que haya alguien inspirado que en un momento dado dé un chispazo aislado y vaya para adentro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X