Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja renueva por el Real Betis hasta el 2026

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Borja esta fatal. Y se le nota de lejos. Pero bueno es lo que tenemos.

Eso si no es mejor ni peor que WJ, diría que son iguales.

Hay que fichar un 9 rápido

Comentario

• A mi personalmente no me parece que este tan mal, me recuerda mucho al segundo año de setien donde sanabria, sergio leon y loren no marcaban habiendo hecho el año pasado 30 y pico goles entre los 3, ¿Era culpa de ellos? ¿O más bien a lo que jugaba el equipo?

Aqui pasa igual y es ultra sencillo de demostrar, en cuanto pone a ayoze de delantero el canario desaparece igualmente cuando en banda crea muchisimo mas peligro. El equipo está ultra estatico de 3/4 para arriba y se nota muchisimo.

Comentario

• A mí me gusta ver las cosas en perspectiva, lo cual no quita que comparto muchos argumentos aquí mencionados como la solitaria presión o el cuerpeo continuo, pero, si en un mal año estás así...

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot 2023-05-23 12.51.34 (1).png
Visitas:	1
Size:	149,3 KB
ID:	8109868

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
          A mí me gusta ver las cosas en perspectiva, lo cual no quita que comparto muchos argumentos aquí mencionados como la solitaria presión o el cuerpeo continuo, pero, si en un mal año estás así...

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":8109868**[/ATTACH]
          Esta en un mal momento, creo que eso lo vemos todos, que es menos de lo que a algunos les gustaría, creo que también sabemos quienes son, que el equipo con este juego y este rendimiento de Carvalho y Canales es un dolor para el 9 del equipo, me parece que también lo puede ver cualquier, y los partidos que ha estado Ayoze en esa posición son una muestra, que sin sus goles este año no estaríamos ni cerca de Europa visto el rendimiento del resto de los arriba, pues tampoco admite discusión.

Comentario

• Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje
            A mi personalmente no me parece que este tan mal, me recuerda mucho al segundo año de setien donde sanabria, sergio leon y loren no marcaban habiendo hecho el año pasado 30 y pico goles entre los 3, ¿Era culpa de ellos? ¿O más bien a lo que jugaba el equipo?

Aqui pasa igual y es ultra sencillo de demostrar, en cuanto pone a ayoze de delantero el canario desaparece igualmente cuando en banda crea muchisimo mas peligro. El equipo está ultra estatico de 3/4 para arriba y se nota muchisimo.
            Fekir lesionado
            Rodri en banda
            Canales que ni levanta el balón en un corner
            W. Carvalho jugando a 2 km

Pero quien le va a dar balones en condiciones a este señor? Con razón no tiramos ni un tiro a puerta en el pizjuan

Comentario

A mí me gusta ver las cosas en perspectiva, lo cual no quita que comparto muchos argumentos aquí mencionados como la solitaria presión o el cuerpeo continuo, pero, si en un mal año estás así...

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":8109868**[/ATTACH]
              Joselu y Unal llevan más goles en equipos que luchan por no descender

Comentario

• Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje

También han jugado casi 700 minutos más en liga.

Comentario

• Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje

Y Lewandoski y Benzama.

Joselu y Unal, que están haciendo un temporadón en equipos que luchan por no descender, solo llevan 1 ó 2 goles más que el Panda, que está teniendo un mal año. Eso por no decir que lleva los mismos que Muriqui y Tati Castellano que son la sensación de la liga.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Correcto
                    UNAL-2972 minutos
                    JOSELU-2809
                    PANDITA-2184
                    MURIQI-2706
                    CASTELLANOS-2445
                    GRIEZMANN-2589
                    Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 23/05/23, 13:43:16.

Comentario

Correcto
                      UNAL-2972 minutos
                      JOSELU-2809
                      PANDITA-2184
                      MURIQI-2706
                      CASTELLANOS-2445
                      GRIEZMANN-2589
                      Si lo pasas a partidos de diferencia se ve más claro. Por ejemplo: Joselu ha jugado casi 7 partidos más (6.94). Casi nada.Unai sale a 8 partidos y 67 minutos, 30 segundos más.
                      Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 23/05/23, 13:49:43.

Comentario

Porque están rindiendo. MP a Borja no le ha dado banquillazo por gusto . Se lo ha dado porque no da una. Dicho esto, yo al panda le tengo mucho aprecio, me cae muy bien y es uno de los grandes artífices de que ahora tengamos una copa más y de la clasificación europea pero hijo mío, Borja , que últimamente te pareces horrores al del primer año. Es que no parece a veces futbolista profesional .
                        Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 23/05/23, 13:56:27.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Porque están rindiendo. MP a Borja no le ha dado banquillazo por gusto . Se lo ha dado porque no da una. Dicho esto, yo al panda le tengo mucho aprecio, me cae muy bien y es uno de los grandes artífices de que ahora tengamos una copa más y de la clasificación europea pero hijo mío, Borja , que últimamente te pareces horrores al del primer año. Es que no parece a veces futbolista profesional .
                          Porque están rindiendo, porque no juegan otras competiciones, porque Pelelgrini siempre suele hacer el primer cambio al 9, la realidad es que minutos gol está por encima de ellos, y eso sin desmerecer la temporada de los 2 que están siendo muy buena y por encima del rendimiento de sus equipos, pero en el caso del Espanyol es un equipo bastante mejor en ataque que en defensa que es lo que lo está condenando a pelear por no bajar, En cuanto a Borja, hay muchísimas diferencias, entre otras el equipo da vergÜenza en ataque, el cansancio de una temporada larga, con menos rotaciones para él por el papel de W.J, el partido del otro no hubo ni un pase que tuviera que pelear con los centrales para defender, fueron todos despejes en inferioridad, pero ya sabemos la literatura de algunos con Borja, si este año nos metemos en Europa, volverá a ser en parte gracias a él y a pesar de otros, y eso no admite discusión, como tampoco que no está en su mejor momento físico, como varios.

Comentario

Porque están rindiendo, porque no juegan otras competiciones, porque Pelelgrini siempre suele hacer el primer cambio al 9, la realidad es que minutos gol está por encima de ellos, y eso sin desmerecer la temporada de los 2 que están siendo muy buena y por encima del rendimiento de sus equipos, pero en el caso del Espanyol es un equipo bastante mejor en ataque que en defensa que es lo que lo está condenando a pelear por no bajar, En cuanto a Borja, hay muchísimas diferencias, entre otras el equipo da vergÜenza en ataque, el cansancio de una temporada larga, con menos rotaciones para él por el papel de W.J, el partido del otro no hubo ni un pase que tuviera que pelear con los centrales para defender, fueron todos despejes en inferioridad, pero ya sabemos la literatura de algunos con Borja, si este año nos metemos en Europa, volverá a ser en parte gracias a él y a pesar de otros, y eso no admite discusión, como tampoco que no está en su mejor momento físico, como varios.
                            De acuerdo contigo en todo . A mi la baja forma , física o mental o ambas de Borja me da mucha pena porque es un tío que como he dicho me cae muy bien, que costó mucho dinero y me encanta que rinda y que calló una boca como la del Manolon que no puede ser más lamentable el tío. Espero y deseo que se recicle y vuelva a ser importante

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

De acuerdo contigo en todo . A mi la baja forma , física o mental o ambas de Borja me da mucha pena porque es un tío que como he dicho me cae muy bien, que costó mucho dinero y me encanta que rinda y que calló una boca como la del Manolon que no puede ser más lamentable el tío. Espero y deseo que se recicle y vuelva a ser importante
                              A mi lo que me gustaría es poder cagarme en sus castas porque estropea todo lo que haga el equipo, o que presione como W.J, que así por cierto hemos llegado a ver a Borja aquí, a mi día de hoy, ni el equipo ayuda, ni a él lo he visto dejar de pelear, sí bastante más lento en todo, tiene pinta que se le ha hecho la temporada larga y la competencia no ha ayudado a que descanse.

Comentario

• Yo lo siento mucho, pero no se me da bien valorar la calidad humana de personas que no conozco. Por esta razón solamente puedo valorar el nivel de Borja Iglesias, y nunca me ha parecido un delantero para aspirar a Champions, que es lo que venimos haciendo últimamente. ¿Que mete sus goles? Correcto. Y eso a cualquier equipo le viene bien. Pero, repito, no es el delantero que necesitamos para aspirar a algo más. Es mi opinión. Su nivel actual es lamentable, pero ni en su mejor nivel no me ha parecido el delantero que el Betis necesita.
                                Editado por última vez por beticogranaino; https://www.betisweb.com/foro/member/2513-beticogranaino en 23/05/23, 14:58:54.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X