Originalmente publicado por dondeestatimimi
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Borja renueva por el Real Betis hasta el 2026
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Está pésimo, no ha ganado un miserable duelo aéreo, la diferencia con los delanteros del rival en ese aspecto es brutal
Y en partidos en que la precisión brilla por su ausencia puede hacer la diferencia
No obstante, no olvidemos que hoy fue el hambre (pésimos centros, el desquiciado Canales erre que erre) con la ganas de comer (Borja solaperas)
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje4 años aquí, medio temporada buena el resto regulero. Él chaval lo intenta pero no tiene nivel. Supongo que esto de ampliarle 3 años más, era para bajarle el coste de amortización del fichaje pero me parece q nos va a sobrar los últimos dos años de su contratos de este chaval.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeA día de hoy si el Betis pusiera ahí a Rui Silva no pasaría, y no porque Borja no sepa hacer su trabajo, que desde luego no es el Borja de principio de temporada, es que cuando los que tienen que hacer jugar al equipo, son 2 jugadores rivales, es imposible.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Que no le gane un duelo a Rekik (A REKIK) ni a Gudelj, es culpa de William Carvalho y de Canales. Venga hombre.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Que no le gane un duelo a Rekik (A REKIK) ni a Gudelj, es culpa de William Carvalho y de Canales. Venga hombre.
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver MensajeQue el equipo vaya sexto en Liga sin delantero centro tiene mucho mérito.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Se confirma la teoría del milagro, no vale ningún delantero, no vale Rodri, no vale Canales, no vale WC, no valen los laterales, no vale Edgar, no valen los porteros, y después de que aqui se diga que no vale ninguno, alguno se enfada cuando a la misma vez, se dice que Pellegrini está haciendo un milagro, porque con esa lista de jugadores que no valen vamos sextos cuando por lo que se lee por aqui deberiamos estar peleando con el Getafe y el Valladolid. Definitivamente se confirma la teoría del milagro.
Comentario
-
Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje4 años aquí, medio temporada buena el resto regulero. Él chaval lo intenta pero no tiene nivel. Supongo que esto de ampliarle 3 años más, era para bajarle el coste de amortización del fichaje pero me parece q nos va a sobrar los últimos dos años de su contratos de este chaval.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Lleva una racha horrible. Pero el análisis quizás debería ser más profundo. Su primera vuelta ha sido muy buena, coincidiendo con el mejor momento del equipo.
Yo buscaría su bajo momento en el juego general del equipo. El equipo arriba está tieso. Los jugadores que tienen que hacer carburar al equipo, Fekir, Canalas, WC, no están. No hay nadie que rompa lineas, que descoloque la defensa rival y habrá huecos para Borja.
Borja no es jugador para estar solo peleandose con los defensas. Ese juego no le va, y es a lo que se dedica los ultimos meses.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario