Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja renueva por el Real Betis hasta el 2026

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
    Lo de los jugadores y el victimismo con las puñeteras rrss me pone malo. Tienes abiertos los mensajes para que cualquiera te envíe uno porque claro, todo el día es un besahuevo, pero se acaba y te dicen que te pongas el mono de trabajo y ya estamos llorando y buscando el respaldo público. Que mentalidad mas pobre y lo siento mucho, propia de un proyecto de influencer de 15 años, Borja.

Peores cosas me han escrito intentando ligar en el Badoo ese y aquí estoy

Que piel mas fina.
    Desde luego, los adolescentes y jóvenes de hoy en día son unos ofendiditos, pero toda la culpa la tiene la sociedad en la que vivimos a día de hoy que como bien dices la gente tiene la piel demasiado fina y existe un buenismo y un gilipollismo desproporcionado.

Comentario

• Entre otras muchas cosas a nuestra sociedad le falta educación a raudales, y se ve aqui en Betisweb, donde muchos son incapaces de dar opiniones sin insultar o menospreciar, y eso es un problema de educación.

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
        Entre otras muchas cosas a nuestra sociedad le falta educación a raudales, y se ve aqui en Betisweb, donde muchos son incapaces de dar opiniones sin insultar o menospreciar, y eso es un problema de educación.
        Y en el campo es todavía peor. Yo por ejemplo paso de llevar a mi hijo de 6 años más, para que aprenda insultos y palabrotas...

Comentario

• Comentario

• Lo pienso desde hace mucho.
            Desde que oyó cantos de sirenas por el interés del Atlético cuando se hablaba de su fichaje, adiós a los goles de Borja.

Es un jugador muy frágil en lo psicológico. Cuando está bien le entra casi todo pero cuando está mal es muy difícil que vuelva a estar como antes.

​​​​​​

Comentario

• Cómo un niño chico corriendo a balones que no podía llegar.

Sent from my 21061119DG using Betisweb mobile app

Comentario

• Si nos dan lo que nos costó, 30 millones, hay que venderlo.

Comentario

• Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
                  Si nos dan lo que nos costó, 30 millones, hay que venderlo.
                  Y aún así, no sería ni la mitad del precio que habría que pagar para intentar el regreso de Pepe Mel

Comentario

• Hoy ha peleado como no lo estaba haciendo. Ha fallado como sí lo estaba haciendo

Comentario

• Y ahora al tema, nada, un fantasma por el campo, hubiera metido a Joaquin y a WJ y a colgar balones a tutiplén, entrarles a estos con toquecitos y pases imposibles era una quimera.

Comentario

• Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
                        Si nos dan lo que nos costó, 30 millones, hay que venderlo.
                        30 millones de Rupias nos van a dar

Comentario

• Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                          Hoy ha peleado como no lo estaba haciendo. Ha fallado como sí lo estaba haciendo
                          Las 4 carreras que ha pegado las pego yo también con 20 años más que el

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Las 4 carreras que ha pegado las pego yo también con 20 años más que el
                            Hoy la pelea bonita ha sido con Le Normand, lo de meter goles ya si eso otra jornada

Comentario

• A la mínima oferta que llegue por él...puerta

Comentario

• Mortal con el balón en el pie.

Y de las 15 veces que Miranda se ha plantado en el área no estaba para empujar ninguna

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X