Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja renueva por el Real Betis hasta el 2026

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
    Lo de los jugadores y el victimismo con las puñeteras rrss me pone malo. Tienes abiertos los mensajes para que cualquiera te envíe uno porque claro, todo el día es un besahuevo, pero se acaba y te dicen que te pongas el mono de trabajo y ya estamos llorando y buscando el respaldo público. Que mentalidad mas pobre y lo siento mucho, propia de un proyecto de influencer de 15 años, Borja.

    Peores cosas me han escrito intentando ligar en el Badoo ese y aquí estoy

    Que piel mas fina.
    Aunque duela, es la realidad. Estando ante millones de personas anónimas es lo que hay, si en el estadio ya hay que aguantar a muchos...
    Editado por última vez por bono88000; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/136369-bono88000 en 24/04/23, 18:50:25.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
      Lo de los jugadores y el victimismo con las puñeteras rrss me pone malo. Tienes abiertos los mensajes para que cualquiera te envíe uno porque claro, todo el día es un besahuevo, pero se acaba y te dicen que te pongas el mono de trabajo y ya estamos llorando y buscando el respaldo público. Que mentalidad mas pobre y lo siento mucho, propia de un proyecto de influencer de 15 años, Borja.

      Peores cosas me han escrito intentando ligar en el Badoo ese y aquí estoy

      Que piel mas fina.
      Jajajajaja top!.

      A mi también me da bastante coraje todo ese tema.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

        La hubo pero no llegaba a 20 kilos, juraría habérselo leído a los voceros
        En verano serán iguales,no creo que den más.Le tengo aprecio a Borja pero habría que pensarlo al menos porque habrá necesidad de vender.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/04/23, 18:54:02.

        Comentario


        • Creo que el problema va más allá del momento futbolístico de Borja. El equipo genera muy poco fútbol ofensivo en el área, si a eso le unimos el desgaste defensivo que realiza nuestro delantero centro, Borja y otro, es muy difícil que llegue fresco a la definición.
          Las entradas por banda deberían ser constantes y más rápida. El ataque del Betis es muy previsibles y más faltando os el jugador más desequilibrante, Fekir.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Hilo


            En el campo Borja. Se habla en el campo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

              En el campo Borja. Se habla en el campo.
              Lo que no puede ser es la falta de respeto que se tiene en muchos casos hacia su persona. Es un tipo fenomenal y no se le puede insultar y decirle cosas como las que escribe la gente. No todo vale y no puede ser que se diga que se aguanté porque es público. Y menos siendo tan buena gente y menos au. Siendo de los nuestros. Está pasándolo mal de nuevo. Apoyemosle porque lo necesitamos pero él también. Todos ganaremos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                Lo que no puede ser es la falta de respeto que se tiene en muchos casos hacia su persona. Es un tipo fenomenal y no se le puede insultar y decirle cosas como las que escribe la gente. No todo vale y no puede ser que se diga que se aguanté porque es público. Y menos siendo tan buena gente y menos au. Siendo de los nuestros. Está pasándolo mal de nuevo. Apoyemosle porque lo necesitamos pero él también. Todos ganaremos.
                Tiene todo mi apoyo, no te quepa duda. Tampoco me verás insultar por rrss, ni a él ni a nadie. Eso no quita que prefiera las acciones a las palabras.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

                  Tiene todo mi apoyo, no te quepa duda. Tampoco me verás insultar por rrss, ni a él ni a nadie. Eso no quita que prefiera las acciones a las palabras.
                  No se puede ni se debe dejar a la gente decir a la gente barbaridades. El respeto por encima de todo. Nada que decir si se le dice que debe mejorar ennlo deportivo pero meterse con él por su forma de vivir la vida. Eso es inadmisible. Necesita apoyo y lo que hacen esta gente es lo contrario.

                  Comentario


                  • Soldado del Panda, volverá a callar bocazas, ojalá que mañana.

                    Comentario


                    • Añoro los tiempos sin RRSS.

                      Comentario


                      • Pocos le han dado al Panda más que yo en este y fuera de este foro.

                        Cero dudas con él y amortizado su fichaje. No será nunca ni la magia de Alfonso ni el escándalo que era Oliveira ni tampoco se acerca a Rubén Castro, pero tras ese nivel, es el mejor 9 que he conocido, y si vi a Hipólito Rincón siendo niño, pero lo vi.

                        Por cierto los de había que venderlo, si claro que sí: y echar el año con WJ o malgastar el dinero en una operación tipo Abner o Lainez.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          Añoro los tiempos sin RRSS.
                          Y cuando los teléfonos eran teléfonos y no la vida de la gente.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                            Yo no entiendo que de los centros de Miranda, que son de caramelo, no es que no remate ninguno, sino que no está ni cerca de rematarlos. Es que con esos centros que mete tienes a un buen rematador de cabeza y cada partido mínimo te remata un par de ellos.
                            Sin ir más lejos Joselu del Español, es increíble que un delantero con experiencia no sepa colocarse en el área buscando el remate,ni chute ni una vez en todo el partido,es ahora mismo un cono.

                            Comentario


                            • Tengo mucho cariño por el panda y me parece que sus opiniones son ejemplares, pero le veo emocionalmente muy inestable y estar tan metido en las redes no le hace bien.

                              Comentario


                              • ES que yo creo que el problema no lo tiene él sino quien no está viendo la esterilidad de fajarse con los centrales, sobre todo cuando no está Juanmi ni Fekir. Ayoze lo intenta, pero eso sí que requiere una adaptación mayor. Y a pesar de todo, en su peor momento, ya ha anotado los mismos goles que Muriqi, no sé dónde está el debate. A mí me parece fundamental, pero este año sus "asociadores" (Juanmi, primero, Canales, después, y Fekir, por útimo) no han jugado todo lo deseado.

                                Borja, Raúl y Ayoze (cubierta la delantera).

                                PD: Dicho lo cual, a estos chavales, como a mis hijos, habría que empezar a quitarles el móvil.
                                Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 25/04/23, 08:56:38.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X