Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja renueva por el Real Betis hasta el 2026

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hay quien da por hecho que lo que le molesta es que le digan que no da ni una. Y lo cierto es que tampoco sabemos qur tipo de mensajes está recibiendo. Hay personas que se escudan detrás de una pantalla para soltar cualquier barbaridad. Lo fácil para él sería pazar de puntillas sobre esos comentarios, pero ahí ha dejado la reflexión.

Me cabrearía una falta de profesionalidad o compromiso, pero no creo aue sea su caso. Está en una mala racha y el delantero vive del gol. Ojalá tenga buen final de temporada que falta nos hace.

Comentario

• Aguantar la presión va en el sueldo. No venderlo al Atleti fue un grave error de cálculo, justo desde que surgió el rumor se vino abajo.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Es el cuarto máximo goleador de la liga. El pichichi lleva 5 goles más que él, el segundo 2 goles más y el tercero un gol más. No creo que sean malos números la verdad.
        Has usado demasiadas palabras y con escribir 12/3 que son sus goles/asistencias ya valia.

Comentario

• Mi apoyo incondicional contra lunáticos con teclas, pero Borja, sal de la cueva porque eres un personaje público y en la sociedad actual es lo que hay... y tienes 30 años.

Deja tanta red social, vuelve a hacer goles y olvida el resto. Si no puedes... Malo
          ​​​​

Comentario

• O le traen a Bellerin paq suba su rendimiento o ta complicá la cosa

Sent from my SM-A528B using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
              Cada noche antes de acostarme pienso en lo bonito que será ver que eres capaz de empujar a puerta vacía los balones que recibes.
              Cada noche antes de acostarme sueño con lo bonito que sería darle un par de "empujones" a Elsa Pataky mientras su marido juega con su martillo en mi....

Comentario

• Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                Aguantar la presión va en el sueldo. No venderlo al Atleti fue un grave error de cálculo, justo desde que surgió el rumor se vino abajo.
                No se fustigue, si esa oferta hubiera existido, Borja estaria tomando el sol cada Domingo por la mañana en el retiro.

Comentario

• Es que no tiene porque aguantar esos mensajes de twitter, que lo cierre o los ponga protegidos. Es muy facil, o quita twitter. Ya verás como solo vas a notar la presión cuando juegues en el Villamarín y no en rrss. Pero vamos, que he leído varios de esos mensajes, y para nada son ofesnsivos, solo expresan la opinión de muchos beticos de su estado actual, no he leído mensajes faltando al respeto o insultando. Aish Borja, Borja.
                  Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 24/04/23, 12:14:05.

Comentario

• Se meten con sus uñas, con sus barbas, con que si es perroflauta y buena gente...el otro día le contestó a sinvergüenzā y yo dije que era mejor estar callado. Pues le pido perdón a Borja Iglesias.

Es una obligación defenderte cuando te faltan al respeto y si se trata de gentuzã un deber moral partirle la cabeza. Ser buena gente no significa ser un pusilánime. Yo le regalaría un póster de Don Éric Daniel Pierre Cantona. No hay que dejar que te digan lo que les de la gana y ser un poco egoísta. Y el gol de Vallecas que lo visione durante horas. El gol es la feliz ambrosía de los delanteros.
                    Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 24/04/23, 12:24:08.

Comentario

Aguantar la presión va en el sueldo. No venderlo al Atleti fue un grave error de cálculo, justo desde que surgió el rumor se vino abajo.
                      Bueno,no sé si es un error a mitad de temporada.Se fué Alex Moreno y mejor no hablar del sustituto.

En verano escucharía ofertas.

Comentario

• Por desgracia las RRSS están llena de enfermitos.

Comentario

• Un profesional debe aguantar las críticas (siempre que no se falte el respeto) y él da mucho juego en las redes sociales.

Comentario

• Lo de los jugadores y el victimismo con las puñeteras rrss me pone malo. Tienes abiertos los mensajes para que cualquiera te envíe uno porque claro, todo el día es un besahuevo, pero se acaba y te dicen que te pongas el mono de trabajo y ya estamos llorando y buscando el respaldo público. Que mentalidad mas pobre y lo siento mucho, propia de un proyecto de influencer de 15 años, Borja.

Peores cosas me han escrito intentando ligar en el Badoo ese y aquí estoy

Que piel mas fina.

Comentario

Hubo opción real de venderlo? Llegó a haber una propuesta firme? Si es así parece un error importante. Era una gran oportunidad, me lo parecía durante el mercado, pero pensé que no hubo opción de venta.
                              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 24/04/23, 19:12:40.

Comentario

• Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

Hubo opción real de venderlo? Llegó a haber una propuesta firme? Si es así parece un error importante. Era una gran oportunidad, me lo parecía durante el mercado, pero pensé que no hubo opción de venta.
                                La hubo pero no llegaba a 20 kilos, juraría habérselo leído a los voceros

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X