A cuánto está la amortización de cara al verano ? Cuánto es el mínimo para venderlo sin pérdidas?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Borja renueva por el Real Betis hasta el 2026
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
El problema no es Borja, que está como está, el problema es que mientras vuelve la alternativa es WJ.
La amortización de los kilotones que costó Borja se hizo en el año y medio pasado, con eso está más que amortizado su fichaje y ha sido hasta barato, cosa que con WJ vamos camino de decir justo lo contrario.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Se parece al del primer año y medio que parecía que era un tío que pasaba por la calle, le ponían la camiseta del Betis y lo sacaban al campo . Recuerdo el derby del Villlamarin, al del empate a uno que salió en los últimos minutos que me dio hasta vergüenza cada vez que cogía el balón . Las perdió todas.
Comentario
-
Me parece que es un futbolista que carece totalmente de ambición deportiva.
Me enferma cada vez que escucho el mantra de salir a disfrutar de los partidos, y creo con todo el dolor de mi corazón (porque como persona es un 10), que Borja es uno de esos jugadores de la plantilla que parece haber cumplido con todas sus ambiciones ganando una Copa del Rey en un equipo con más de 50k aficionados animándote cada 15 días.
A vivir de las rentas de una Copa otra vez, y encima sin un duro para hacer cambios en la plantilla. El partido de ayer ha sido un mazazo para mi. Nos veo fuera de todo ahora mismo con esta panda de indolentes.
Que lo vendan al primero que cubra la amortización de su fichaje.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El año que viene tiene su grupito ********** de nuevo aquí, se va a ir mañana por la mañana. Su actitud actual me sobra, y es reinicidente en caer tan bajo como está ahora. Jugador muy debil de coco y muy sentimental. Con una delantera Borja WJ, no se a donde vamos a ir la verdad..
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeEl año que viene tiene su grupito ********** de nuevo aquí, se va a ir mañana por la mañana. Su actitud actual me sobra, y es reinicidente en caer tan bajo como está ahora. Jugador muy debil de coco y muy sentimental. Con una delantera Borja WJ, no se a donde vamos a ir la verdad..
Dicho esto lo de WJ es insano y ahí no puedo defender nada.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Monparné Ver MensajeMe parece que es un futbolista que carece totalmente de ambición deportiva.
Me enferma cada vez que escucho el mantra de salir a disfrutar de los partidos, y creo con todo el dolor de mi corazón (porque como persona es un 10), que Borja es uno de esos jugadores de la plantilla que parece haber cumplido con todas sus ambiciones ganando una Copa del Rey en un equipo con más de 50k aficionados animándote cada 15 días.
A vivir de las rentas de una Copa otra vez, y encima sin un duro para hacer cambios en la plantilla. El partido de ayer ha sido un mazazo para mi. Nos veo fuera de todo ahora mismo con esta panda de indolentes.
Que lo vendan al primero que cubra la amortización de su fichaje.
Comentario
-
Originalmente publicado por Por un betis libre Ver MensajeCuando no tienes competencia en el puesto pues pasa lo que está pasando con Borja, totalmente acomodado y sin la más mínima preocupación en perder el puesto.
A ver si cambia el panorama ya.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La temporada pasada o a principios de esta, nos parecían muy bien invertidos los 28 millones que costó su fichaje, ahora nos estamos volviendo a acordar de Rubén Castro y Jorge Molina (como hace tres años, cuando Borja no le marcaba ni al arcoiris, Juanmi estaba lesionado casi todo el tiempo y el equipo deambulaba de media tabla para abajo).
Comentario
-
Originalmente publicado por Por un betis libre Ver MensajeCuando no tienes competencia en el puesto pues pasa lo que está pasando con Borja, totalmente acomodado y sin la más mínima preocupación en perder el puesto.
EL problema de un delantero goleador, y Borja es solo eso por mucho que se diga que aporta otras cosas, es que cuando no las mete, su aportación es nula.
Yo pondría ahí a Ayoze. No creo que tenga mucho más gol pero aportaría otras muchas cosas.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario