Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja renueva por el Real Betis hasta el 2026

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respeto, educacion, juego limpio, hablando sosegadamente, siendo comprensivos, pacificando conatos y animando a los contendientes a comportatse deportivamente.; avisando de lo que puede pasar si infrijen la disciplina, y felicitando por el final del partido a los ganadores. Y por ssupuesto Transparencia, luz y taquigrafos sobre lo que pasa dentro.

Esto es un arbitro y un modelo de arbitraje, como Dios manda. No los melindres de la Federacion y de Canta de Lejos.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 19/04/23, 19:30:14.

Comentario

• Lleva mucho tiempo que no esta bien, esta temporada le salvan los penalti pero es una sombra del año pasado, ahora cada vez que lo veo esta de pelea con los centrales o en el suelo.

Comentario

• Me lo podéis vender como queráis pero desde noviembre es un horror verlo jugar.

Comentario

• Mal que nos pese, nunca tendrá la regularidad de Rubén Castro.

Comentario

• Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
            Lleva mucho tiempo que no esta bien, esta temporada le salvan los penalti pero es una sombra del año pasado, ahora cada vez que lo veo esta de pelea con los centrales o en el suelo.
            Siempre está en pelea cuerpo a cuerpo con los centrales perdiéndola la mayoría de veces, tiene que reinventarse haciendo algo más, caer a banda y buscar diagonales, hacer desmarques al espacio… no se… ahora mismo da lástima verlo. Encima cuando le cae algo por el area o la frontal en vez de romperla a la primera intenta siempre un toquecito al compañero cagandola la mayoría de veces.

Comentario

• De pena,más preocupado en otros asuntos.

Comentario

• Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje

Siempre está en pelea cuerpo a cuerpo con los centrales perdiéndola la mayoría de veces, tiene que reinventarse haciendo algo más, caer a banda y buscar diagonales, hacer desmarques al espacio… no se… ahora mismo da lástima verlo. Encima cuando le cae algo por el area o la frontal en vez de romperla a la primera intenta siempre un toquecito al compañero cagandola la mayoría de veces.
                Cada vez que escucho lo de que es una pelea bonita con el central me pongo malo, antes que yo recuerde no era así.

Comentario

• Ojalá llegue una oferta de la premier o del Atlético de Madrid o de alguno y nos lo quitamos de encima

Comentario

• Muy mal, muy mal.

Comentario

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                      Ojalá llegue una oferta de la premier o del Atlético de Madrid o de alguno y nos lo quitamos de encima
                      No caerá esa breva.

Comentario

• Me hace gracia cuando hablais de ofertas por ciertos futbolistas cuando pasan por su peor momento, por favor, si no llegaron ofertas cuando mejor estaban, van a llegar ahora? el panda esta horrible, yo lo veo incluso peor que en su primera temporada en el Betis, no solo no mete goles, ni se pone de gol ni aporta practicamente nada al juego, sin gustarme lo mas minimo Willian Jose, yo optaria por darle la titularidad frente a la Real Sociedad, no por merecimiento de este, sino por darle un toque importante de atencion a Borja, a ver si el tigre entre darle confianza y la motivacion de jugar frente a su ex, saca su mejor version, poco tenemos que perder en esta tesitura.

Comentario

• Desde luego ha sido el peor jugador hoy con diferencia. Y no es el primer dia.

Comentario

• Está hasta peor que WJ, que ya es decir. Desesperante de nuevo el.gallego.

Comentario

• Debe hacer el reseteo que hizo para ser el delantero goleador que es. No me gusta que sea tan solidario o combinativo y tan poco egoísta. No tiene que ver con la forma de ser ni ser buena gente, sino con el Borja que miraba a portería en Vallecas en las semis.
                              Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 22/04/23, 16:48:20.

Comentario

• Ayoze gana más balones que él luchando con un central. Y luego no está para empujarla

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X