Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja renueva por el Real Betis hasta el 2026

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Personalmente creo que más que un fallo de concentración es que se lo piensa demasiado.

Hay un instante en el que se la va a jugar con el golpeo y cuando se arrepiente y prefiere combinar ya es tarde y mal. También ve que el que le acompaña más cercano es Rodri, zurdo y al que no le va a poder jugar a la pierna más cercana.

Ayer no fue su mejor partido pero este año es un curso difícil para los delanteros, el equipo juega a 20 o 30 metros alejado en comparación con la temporada pasada. De hecho es curioso que la línea más en entredicho sea ahora la más destacada y al revés con la delantera. Todos han bajado su cifra goleadora.
    Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 03/04/23, 12:01:55.

Comentario

• Cualquier crítica a Borja, o a Ayoze se disipa cuando en cada partido llega el cambio del minuto 70/80 y sale William José a deambular.

Comentario

• yo entiendo que tenga su forma de jugar, pero de igual manera, él tiene que entender que para ciertos partidos tiene que tener más agresividad, recuerdo aquel que jugó en san sebastián que tenía a los centrales locos perdidos, desde entonces, cada día que ha pasado y ha jugado, se ha vuelto más blando y ya su sustituto william jose, es peor.

Comentario

• Volvemos al mismo error de siempre. Criticar a los jugadores por rendimientos puntuales y no globales. Borja es el jugador de la Liga esta temporada que más puntos ha dado a su equipo. Lo que pasa que no todos los días le salen las cosas, tenía enfrente a unos centrales bastante duros y eso también cuenta.

Comentario

• Sin ir más lejos,si con el Mallorca no mete el pié en el tiro de Sabaly acabaríamos en empate.

Aún me dura el malestar por lo de ayer pero el rendimiento general está siendo bueno.

Tiene que centrarse por los mamoneos de la selección o sus despistes,en eso hay que darle un toque.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/04/23, 17:23:31.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
              Volvemos al mismo error de siempre. Criticar a los jugadores por rendimientos puntuales y no globales. Borja es el jugador de la Liga esta temporada que más puntos ha dado a su equipo. Lo que pasa que no todos los días le salen las cosas, tenía enfrente a unos centrales bastante duros y eso también cuenta.
              A mí ese dato me parece que habla mucho más de un equipo que gana mucho por la mínima más que del rendimiento individual de un jugador, la verdad. Y el rendimiento de Iglesias en el conjunto de la temporada es bueno, ojo, pero lo de los `puntos no me dice nada más allá de eso, de que ganamos mucho por la mínima porque las cosas no son fáciles para nosotros.
              Últimamente Iglesias siempre tiene a un central echándole el aliento en el cogote y eso no es positivo ni para el equipo ni para él, que como dicen parece que juega su partido al margen. Necesitamos ver a Iglesias desmarcándose y no siempre con el central pegao a la espalda.
              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 03/04/23, 21:55:39.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                Ha sido indigno de un jugador de primera como ha llevado el 3 para 1 en la frontal del área, absolutamente lamentable.
                Para mi hay otro fallo el de Rodri que se mete por el mismo sitio de Ayoze y creo que caeria en fuera de juego, pero el fallo de prebenjamines es del panda. Aparte de esa jugada, hay que dominar mucho mas las contras que pegamos que poco daño hacemos.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Para mi hay otro fallo el de Rodri que se mete por el mismo sitio de Ayoze y creo que caeria en fuera de juego, pero el fallo de prebenjamines es del panda. Aparte de esa jugada, hay que dominar mucho mas las contras que pegamos que poco daño hacemos.
                  El movimiento de Rodri que no es muy bueno lo que debe de invitar al panda es a seguir el y tirar porque el defensa se queda un poco con Rodri. Lo lógico habría sido que Rodri se cruzara llevándose al defensa y Ayoze se quedara solo para que el panda se la diera... pero nada de nada

Comentario

• Las contras que hacemos si que hay que mejorarlas,son dignas de estudio.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      Las contras que hacemos si que hay que mejorarlas,son dignas de estudio.
                      Hace poco una contra nuestra clara llego al pico del area contraria y dar la vuelta hasta llegar el balon a nuestro portero, Luiz Henrique creo que fue, aparte de contras en pases fallon o cuando hay que pasarla sigue conduciendo o al reves...

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        Las contras que hacemos si que hay que mejorarlas,son dignas de estudio.
                        Somos un drama en el tema de las contras. Es la vuelta de tuerca que le falta a Manolo.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Somos un drama en el tema de las contras. Es la vuelta de tuerca que le falta a Manolo.
                          Las contras y los saques de banda que nos complicamos siempre demasiado.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                            Cada vez que lo convocan o lo desconvocan de la selección, se desconecta. El 3 para 1 hubiera cambiado el partido.
                            es lo que pienso. Está muy obsesionado con la Selección.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

cuando estaba Alex Moreno en cambio eramos más fuertes en ese ámbito.

Comentario

• Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

El movimiento de Rodri que no es muy bueno lo que debe de invitar al panda es a seguir el y tirar porque el defensa se queda un poco con Rodri. Lo lógico habría sido que Rodri se cruzara llevándose al defensa y Ayoze se quedara solo para que el panda se la diera... pero nada de nada
                                eso es falta de coordinación de los futbolistas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X