No ha hecho buen partido, se ha hinchado a perder balones, pero... 1-0 gol de Borja.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Borja renueva por el Real Betis hasta el 2026
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
Desconozco tu edad pero inequívocamente, sí
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
51 tacos, pero leo las propuesta de largar al Panda y pienso que tengo 90 y ya no entiendo nada.
Pero sí, te estás haciendo mayor. Si te sIrve de consuelo cuando yo nací el hombre no habia llegado a la luna, o sea, que te gano.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Shino Ver MensajePues Gerard se ha lesionado así que a lo mejor lo llaman a la absoluta.
Comentario
-
Gol de nueve listo. Lo de fajarse tanto mola y tal, pero a mí me gustaría verlo más veces desmarcado y no siempre con un central echándole el aliento en el cogote (aunque entiendo que haya amantes de ese género, por supuesto) porque si siempre estás así es porque o no tiras muchos desmarques o no los haces bien. Sus dos últimos goles en jugada son de listo pero con su par pegaíto a él, no sé desde cuando no mete uno de pasito atrás o al espacio.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
Espero que no, porque además lo que viene con la selección puede ser una broma pesada.Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 20/03/23, 00:19:48.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeLa pelea que tiene en cada partido con un central me parece absurda, la verdad.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
Absurda por parte de quien?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajePor ser positivos con lo de la selección, es un jugador con buen físico y a él le dará una alegría. Supongo que al no tener que cruzar el charco esto no afectará a su titularidad ante el Atlético.
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario