Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja renueva por el Real Betis hasta el 2026

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hoy no vale el ''pero si es que no le llegan ocasiones''.

No podemos mantener mucho tiempo, si queremos seguir arriba, lo de que nuestro 9 de repente no sepa meter goles.

Comentario

• Buen partido hoy de Borja. A ver si tiene un poco más de acierto.

Comentario

• Negadisimo de cara a puerta que es lo que debe hacer un delantero... Pero ha jugado de espaldas de puñetero escandalo

Comentario

• Un delantero tiene que meter goles, que para eso está... está bien que en otras facetas del juego sea muy bueno, pero es que falla lo mas grande, la que da en el palo de la primera mitad es criminal, yo lo sentaba

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
            Negadisimo de cara a puerta que es lo que debe hacer un delantero... Pero ha jugado de espaldas de puñetero escandalo
            Y asistir, también. Que si el 9 del Almería se la llega a pasar a Suárez, a lo mejor no nos llevamos ni un punto.

Y asistir, sí lo está haciendo (lleva dos desde el partido contra el Osasuna en Copa y 5 en total empatado con LH).

Por lo demás, de acuerdo.

Comentario

• Habrá que hacer un porreo y darle una propina al viejo para que lo vuelva a insultar,no?
              Está negado,pero se parte el alma en el campo,muy buen partido el suyo con la pena de las ocaciones falladas.

Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

Editado por última vez por eduerbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/10702-eduerbetico en 11/02/23, 18:57:01.

Comentario

• Para mí ha hecho un muy buen partido. Es verdad que está negado de cara a puerta pero creo que es un delantero de rachas.

Comentario

• Ha currado con los centrales una barbaridad y ha propiciado muchas segundas jugadas. Es verdad que ha fallado dos o tres muy claras

Comentario

• Desde Osasuna, creo que está jugando bien fuera del área, pero en lo suyo semáforo en rojo, y la del palo, eso no se puede fallar, eso sí, en todo lo demás creo que aportando bastante.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                      Desde Osasuna, creo que está jugando bien fuera del área, pero en lo suyo semáforo en rojo, y la del palo, eso no se puede fallar, eso sí, en todo lo demás creo que aportando bastante.
                      Le tiene que entrar ya porque está jugando como dices muy buen fuera del área pero ya lo conocemos y entre que no entra y que Pellegrini lo está quitando ya no por WJ sino por Ayoze que se suponía que iba para otra posición me da miedo que se venga abajo

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                        Desde Osasuna, creo que está jugando bien fuera del área, pero en lo suyo semáforo en rojo, y la del palo, eso no se puede fallar, eso sí, en todo lo demás creo que aportando bastante.
                        Y la del gol de Rodri si me apuras, tampoco se puede fallar. Esa, el año pasado, la clava en la escuadra sin sudar.

Comentario

• Hoy he hecho lo que hacía tiempo que no. Jugar bien. Descargar , desmarcarse , tener descaro.... Pero de cara a gol no está , pero me preocupa menos sinceramente. Cuando el Panda aporta , finalmente le entra . No es ni será un delantero de 30 goles. Ni falta que le hace. Jugando bien y sus 15-18 golitos ....

Comentario

• Un equipo con la fragilidad defensiva y el escaso aporte del portero a resultado que tiene este Betis no puede permitirse delantero que necesiten 4-5 mano a mano con el portero para meter gol, o se espabila o habrá que buscar sustituto el año que viene.

Comentario

• Ayer tiene 3 claras de las que dos van al palo y una acaba en gol tras el rechace. Tirar al palo no es tirar mal. Es mala suerte.

Comentario

• Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
                                Un equipo con la fragilidad defensiva y el escaso aporte del portero a resultado que tiene este Betis no puede permitirse delantero que necesiten 4-5 mano a mano con el portero para meter gol, o se espabila o habrá que buscar sustituto el año que viene.
                                un delantero que se ponga de gol y aporte sin marcar es difícil de encontrar. Pero el delantero lo que tiene que darte principalmente es gol. Rubén Castro aportaba entre nada y poco al juego pero claro....es que no fallaba ni una el joio. Pero es difícil encontrar un goleador infalible con una economía "de guerra ".
                                Borja me gusta mucho que conste , de siempre , pero no es un delantero TOP de 30 goles.... Es un delantero de rachas .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X