Originalmente publicado por larache
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Borja renueva por el Real Betis hasta el 2026
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Puede que os suene extraño, pero yo creo que Borja va a subir el nivel al cierre de mercado.
Ya sabemos lo importante que es para él el tema anímico. Con comentarios de una posible venta, incluso de parte del presidente, eso da una inestabilidad que ciertos jugadores acudan.
Ayer antes de que entrara, literalmente pensé: ahora que Memphis está viajando a Madrid, seguro que Borja juega mejor.
Yo creo que en un par de semanas ha vuelto a su nivel.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Sí, sí, cualquier otro 9 egoísta la intenta meter él, pero de esas ya ha dejado más de una, para mi fue el mejor de todos los cambios, con Aitor.
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver MensajePuede que os suene extraño, pero yo creo que Borja va a subir el nivel al cierre de mercado.
Ya sabemos lo importante que es para él el tema anímico. Con comentarios de una posible venta, incluso de parte del presidente, eso da una inestabilidad que ciertos jugadores acudan.
Ayer antes de que entrara, literalmente pensé: ahora que Memphis está viajando a Madrid, seguro que Borja juega mejor.
Yo creo que en un par de semanas ha vuelto a su nivel.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver MensajeAyer falla alguna ocasión clara de gol que antes sabías que el balón acababa en las mallas si o sí. Esperemos que vuelva a su nivel, lo necesitamos
Comentario
-
Originalmente publicado por Shino Ver MensajeAraujo se lo ha comido con papas y para colmo las que ha tenido las ha empeorado todas y algunas súper claras, le quitas los goles de penalti y es un delantero de la zona baja de la Liga.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
la madre que me parió
A mi Enes Unal me gusta más y juega en el Getafe que esta en descenso.Editado por última vez por Shino; https://www.betisweb.com/foro/member/185692-shino en 01/02/23, 23:10:06.
Comentario
-
Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
De verdad te parece que está al nivel Gerard Moreno, Lewandoski o Benzema por ejemplo?
A mi por ejemplo Enes Unal me gusta más y juega en el Getafe que esta en descenso.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
De verdad te parece que está al nivel de Gerard Moreno, Lewandoski o Benzema por ejemplo?
A mi Enes Unal me gusta más y juega en el Getafe que esta en descenso.
P.D: Decir lo de los penaltis precisamente este año que nos han eliminado de dos competiciones por penaltis o, que hemos ganado nuestro último título en los penaltis tiene mandanga.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
Hombre, te ha faltado incluir en la primera lista a Haaland y a Mbappe, de los 3 mencionados, 2 están entre los mejores delanteros del mundo, ni está entre esos ni por supuesto es un delantero de la zona baja, por ponerte un ejemplo, el Celta es una banda y a mí Iago Aspas me parece un pedazo de delantero, sólo hay que ver sus cifras goleadoras año tras año en un equipo tan mediocre.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario