Originalmente publicado por Danny
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Borja renueva por el Real Betis hasta el 2026
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Comentario
-
Espero que si llega el momento de negociar con los listos de Madrid, que ya están utilizando su prensa, no
vayamos de pobrecitos esmallaos y esperar que ellos manejen la negociación a su antojo y conveniencia ,
no pasa nada , si llegado el caso se les manda a la venta.
El sustituto, pues ni idea, cada vez estoy mas desconectado de lo que no es el Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeYo sigo pensando en Enes Unal como recambio del panda en caso de traspaso de este, pero Angelito Torres debe ser tela de cansino a la hora de negociar
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver MensajeVa a salir cedido Joao Felix, no traspasado. No se van a gastar un dineral en un sustituto. Lo de Borja y el Atlético tendría sentido si pillaran un dineral por Joao
Comentario
-
Dudo que salga Borja. Ningún equipo va a poner una cantidad por la que lo venderíamos (y no me refiero a las cifras que piden los foreros).
Y si pagan una millonada pues a por otro. A mi si hay movimiento de dinero, mientras tengamos a Cordón creo que estamos en buenas manos. Además nos quejamos de mercados de fichajes sin traspasos… pues a mi me encanta que se vendan jugadores y se traigan a buenos sustitutos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver MensajeVa a salir cedido Joao Felix, no traspasado. No se van a gastar un dineral en un sustituto. Lo de Borja y el Atlético tendría sentido si pillaran un dineral por Joao
El club debe mantenerse firme y no ceder con el panda, porque es un jugador capital (sus goles son los que nos han sostenido en esta primera vuelta).
En mi humilde opinión, cualquier oferta inferior a lo que nos costó sería malvender.Editado por última vez por Jake; https://www.betisweb.com/foro/member/107729-jake en 10/01/23, 00:17:55.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario