Me da que no se lo vuelve a llevar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Borja renueva por el Real Betis hasta el 2026
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver MensajeMe da que no se lo vuelve a llevar
Comentario
-
Todos conocemos a Luis Enrique y sabemos perfectamente cual sería su lista predilecta. Y en esa lista no está Borja Iglesias. Pero es cierto que las lesiones de algunos de esos favoritos del hijo de Amunike puede ayudar a la convocatoria de Borja. Oyarzábal no va a llegar al mundial. Gerard Moreno no sé. Ansu Fati no va estar tampoco (y a ver si vuelva a estar algún día), RdT está out... Lo cierto es que Borja nunca va a tener una oportunidad igual.
Comentario
-
Originalmente publicado por pinwino_verde Ver MensajeTodos conocemos a Luis Enrique y sabemos perfectamente cual sería su lista predilecta. Y en esa lista no está Borja Iglesias. Pero es cierto que las lesiones de algunos de esos favoritos del hijo de Amunike puede ayudar a la convocatoria de Borja. Oyarzábal no va a llegar al mundial. Gerard Moreno no sé. Ansu Fati no va estar tampoco (y a ver si vuelva a estar algún día), RdT está out... Lo cierto es que Borja nunca va a tener una oportunidad igual.
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Yo doy por hecho que a Fati se lo llevaEditado por última vez por pinwino_verde; https://www.betisweb.com/foro/member/3850-pinwino_verde en 30/09/22, 11:07:04.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Estoy de acuerdo en que Ansu no está a su mejor nivel, pero que el chaval suma 2 goles y dos asistencias en 150 minutos de juego, que sigue siendo una barbaridad y con lo joven que es. Espero que se entone porque lo de ese chico puede ser una locura si le respetan las lesiones y no se descentra, el delantero español con más talento que haya visto.
Comentario
-
Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
Y en qué nos beneficia a nosotros que se entone?
¿Que al Betis no le beneficia que el Barça tenga buenos jugadores? Ok, pero es que los va a tener queramos o no, y si no es Ansu Fati será otro; que se estanque tampoco nos beneficia porque ficharán a otro que valga más que todo nuestro equipo y nos meterá goles de igual manera. Así que, partiendo de esa base, yo prefiero que los jugadores no tengan lesiones que estropeen sus carreras por mera cuestión de empatía humana. Además, en el caso de Fati, es que es un tío con potencial para hacer cosas muy grandes (otra cosa es que luego eso lo consiga o no) y yo, si otros equipos nos van a multiplicar el presupuesto y quedar por encima nuestra queramos o no, prefiero que al menos nos den espectáculo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
A mí como seguidor del fútbol me gusta ver a buenos jugadores, del mismo modo en que me pongo partidos del City por ver a Haaland o del Liverpool por ver qué se inventa Klopp.
¿Que al Betis no le beneficia que el Barça tenga buenos jugadores? Ok, pero es que los va a tener queramos o no, y si no es Ansu Fati será otro; que se estanque tampoco nos beneficia porque ficharán a otro que valga más que todo nuestro equipo y nos meterá goles de igual manera. Así que, partiendo de esa base, yo prefiero que los jugadores no tengan lesiones que estropeen sus carreras por mera cuestión de empatía humana. Además, en el caso de Fati, es que es un tío con potencial para hacer cosas muy grandes (otra cosa es que luego eso lo consiga o no) y yo, si otros equipos nos van a multiplicar el presupuesto y quedar por encima nuestra queramos o no, prefiero que al menos nos den espectáculo.Editado por última vez por pinwino_verde; https://www.betisweb.com/foro/member/3850-pinwino_verde en 30/09/22, 16:57:49.
Comentario
-
Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
Y además, aunque se me acuse de hacer política, juega en la selección española. Y la selección española necesita jugadores top como él.
pero que **** mundo es este?
Comentario
-
Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
Y además, aunque se me acuse de hacer política, juega en la selección española. Y la selección española necesita jugadores top como él.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario