Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja renueva por el Real Betis hasta el 2026

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Me da que no se lo vuelve a llevar

Comentario

• Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
      Me da que no se lo vuelve a llevar
      Pues yo creo que dependerá de muchas cosas. Parece claro que Luis Enrique tiene otras opciones titulares por delante (él sabrá, en mi opinión Borja es un delantero de selección), pero creo que si mantiene el nivel con el que ha empezado la temporada va a tener opciones de ir al mundial.

Comentario

• Todos conocemos a Luis Enrique y sabemos perfectamente cual sería su lista predilecta. Y en esa lista no está Borja Iglesias. Pero es cierto que las lesiones de algunos de esos favoritos del hijo de Amunike puede ayudar a la convocatoria de Borja. Oyarzábal no va a llegar al mundial. Gerard Moreno no sé. Ansu Fati no va estar tampoco (y a ver si vuelva a estar algún día), RdT está out... Lo cierto es que Borja nunca va a tener una oportunidad igual.

Comentario

• Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
          Todos conocemos a Luis Enrique y sabemos perfectamente cual sería su lista predilecta. Y en esa lista no está Borja Iglesias. Pero es cierto que las lesiones de algunos de esos favoritos del hijo de Amunike puede ayudar a la convocatoria de Borja. Oyarzábal no va a llegar al mundial. Gerard Moreno no sé. Ansu Fati no va estar tampoco (y a ver si vuelva a estar algún día), RdT está out... Lo cierto es que Borja nunca va a tener una oportunidad igual.
          Yo doy por hecho que a Fati se lo lleva

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Yo doy por hecho que a Fati se lo lleva
            Pues sería un absoluto despropósito. Los médicos han dicho que Ansu Fati no está para jugar partidos completos ni para jugar partidos exigentes. Ha perdido punta de velocidad en carrera porque tiene una zona de la lesión (una parte de un músculo o yo que sé) que no se está regenerando como debiera. Tiene molestias después de los partidos cada vez que juega. Hay quien dice que necesitará prácticamente toda la temporada para recuperarse, y que está por ver si volverá a ser el de antes. De hecho, yo estoy seguro de que desde el Barça ya le habrán dicho a Luis Enrique que ni se le ocurra llevarlo.
            Editado por última vez por pinwino_verde; https://www.betisweb.com/foro/member/3850-pinwino_verde en 30/09/22, 11:07:04.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Estoy de acuerdo en que Ansu no está a su mejor nivel, pero que el chaval suma 2 goles y dos asistencias en 150 minutos de juego, que sigue siendo una barbaridad y con lo joven que es. Espero que se entone porque lo de ese chico puede ser una locura si le respetan las lesiones y no se descentra, el delantero español con más talento que haya visto.
              Y en qué nos beneficia a nosotros que se entone?

Comentario

• Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

Y en qué nos beneficia a nosotros que se entone?
                A mí como seguidor del fútbol me gusta ver a buenos jugadores, del mismo modo en que me pongo partidos del City por ver a Haaland o del Liverpool por ver qué se inventa Klopp.

¿Que al Betis no le beneficia que el Barça tenga buenos jugadores? Ok, pero es que los va a tener queramos o no, y si no es Ansu Fati será otro; que se estanque tampoco nos beneficia porque ficharán a otro que valga más que todo nuestro equipo y nos meterá goles de igual manera. Así que, partiendo de esa base, yo prefiero que los jugadores no tengan lesiones que estropeen sus carreras por mera cuestión de empatía humana. Además, en el caso de Fati, es que es un tío con potencial para hacer cosas muy grandes (otra cosa es que luego eso lo consiga o no) y yo, si otros equipos nos van a multiplicar el presupuesto y quedar por encima nuestra queramos o no, prefiero que al menos nos den espectáculo.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

A mí como seguidor del fútbol me gusta ver a buenos jugadores, del mismo modo en que me pongo partidos del City por ver a Haaland o del Liverpool por ver qué se inventa Klopp.

¿Que al Betis no le beneficia que el Barça tenga buenos jugadores? Ok, pero es que los va a tener queramos o no, y si no es Ansu Fati será otro; que se estanque tampoco nos beneficia porque ficharán a otro que valga más que todo nuestro equipo y nos meterá goles de igual manera. Así que, partiendo de esa base, yo prefiero que los jugadores no tengan lesiones que estropeen sus carreras por mera cuestión de empatía humana. Además, en el caso de Fati, es que es un tío con potencial para hacer cosas muy grandes (otra cosa es que luego eso lo consiga o no) y yo, si otros equipos nos van a multiplicar el presupuesto y quedar por encima nuestra queramos o no, prefiero que al menos nos den espectáculo.
                  Y además, aunque se me acuse de hacer política, juega en la selección española. Y la selección española necesita jugadores top como él.
                  Editado por última vez por pinwino_verde; https://www.betisweb.com/foro/member/3850-pinwino_verde en 30/09/22, 16:57:49.

Comentario

Y además, aunque se me acuse de hacer política, juega en la selección española. Y la selección española necesita jugadores top como él.
                    Hacer política por decir que la seleccion necesita buenos jugadores?

pero que **** mundo es este?

Comentario

Sí, a mí la selección no me importa demasiado en el sentido de que prefiero que el Betis gane la supercopa una sola vez antes de que la selección gane 10 copas del mundo consecutivas; pero al final me acabo tragando mundiales y eurocopas y, por costumbre aunque sea, voy con España. Y desde luego la selección necesita jugadores como Ansu Fati si quiere volver a ganar cosas en el futuro próximo.

Comentario

• Comentario

• Está ultramotivado, esperemos que después del mundial siga igual.

Comentario

• Los gritos de Borja celebrando el gol (1:34) y el "buena Rui" tras la parada del portero (2:07).

Imagina no querer a este tío

Comentario

• Que espectáculo ayer, que manera de cuerpear, de fajarse, de tener a los centrales locos. Tuvo el premio del gol pero aunque no marcará su partido fue brutal.

Comentario

• Lo siento, pero no. Y mira que te admiro, pero hoy la presión ha podido contigo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X