Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja renueva por el Real Betis hasta el 2026

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

    Me hace gracia lo de "las situaciones de RDT y Ansu". Hay jugadores de los que no se permite decir que, simplemente, no están dando el nivel para ir convocados. Como si el hecho de que Borja a día de hoy esté rindiendo mejor que ellos dos fuera una situación forzosa, y no mérito de Borja y demérito de los otros dos.

    Edito: no sabía que RDT no podía jugar hasta enero. En ese caso es entendible. Pero en el caso de Ansu, es que sencillamente no ha recuperado el nivel exigido para volver a la selección.
    Estoy de acuerdo en que Ansu no está a su mejor nivel, pero que el chaval suma 2 goles y dos asistencias en 150 minutos de juego, que sigue siendo una barbaridad y con lo joven que es. Espero que se entone porque lo de ese chico puede ser una locura si le respetan las lesiones y no se descentra, el delantero español con más talento que haya visto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

      Estoy de acuerdo en que Ansu no está a su mejor nivel, pero que el chaval suma 2 goles y dos asistencias en 150 minutos de juego, que sigue siendo una barbaridad y con lo joven que es. Espero que se entone porque lo de ese chico puede ser una locura si le respetan las lesiones y no se descentra, el delantero español con más talento que haya visto.
      Han sido muchas lesiones seguidas en muy poco tiempo y siendo tan joven. Creo que eso le va a afectar bastante. Además, en la última lesión le dieron la opción de hacerse una operación y tratamiento agresivos que le tuvieran más tiempo de baja pero que acabaran definitivamente con sus problemas, y prefirió un tratamiento conservador para volver antes a los terrenos de juego. Y yo creo que eso le puede afectar psicológicamente y jugar con miedo de volver a romperse.

      Ojalá me equivoque, porque es un crack y sería genial tener a un tío así en la selección, pero yo creo que su carrera va a ir para abajo. Ya se le empieza a notar.

      Comentario


      • ¿Soy yo o en esta apartada orilla, más pura la luna brilla y se respira mejor?

        Comentario


        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
          ¿Soy yo o en esta apartada orilla, más pura la luna brilla y se respira mejor?
          Y yo que me la lleve al río creyendo que era canoa...

          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/09/22, 23:36:10.

          Comentario


          • Sólo veré el partido de turno en cuanto aparezca,el resto no me interesa.

            Comentario


            • Que renueven ya ese hombre hasta 2030

              Comentario


              • Comentario


                • Hoy Morata y 10 más, toca descansar para el fin de semana.

                  Comentario


                  • Comentario


                    • Hoy va con el número 2

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                        Hoy va con el número 2
                        Q le den el 9 ya

                        Comentario


                        • Entonces saldrá de Lateral Derecho; lleva todo el día hablando con Héctor a ver cómo se hace.

                          Comentario


                          • El presidente de la rfef, Luis Rubiales, ha otorgados la insignia conmemorativa a Borja Iglesias por su debut con la selección.


                            Comentario


                            • Comentario


                              • el 3 ahora. Llamando a Alex Moreno compulsivamente.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X