Originalmente publicado por Mercator
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Borja renueva por el Real Betis hasta el 2026
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por betisLegendario Ver Mensaje
Hombre, para las pachangitas de selección no quiero que lleve a nadie. Pero estamos hablando de un mundias. Descafeinado, sí. Pero mundial al fin y al cabo.
Entiendo que tener jugadores buenos te supone este hándicap, pero para mi contra menos gente importante nos quiten mejor. No quisiera verme, por mano del diablo, con WJ y Loren como referentes en la delantera porque Borja también venga k.o, por ejemplo.
A mi que LH ignore al Betis me parece lo mejor que nos puede pasar. Que pesquen en cá Mickey Mouse y que los rematen si sacan algo aprovechable de ahí.
Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 14/09/22, 14:16:29.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
A mi que LH ignore al Betis me parece lo mejor que nos puede pasar. Que pesquen en cá Mickey Mouse y que los rematen si sacan algo aprovechable de ahí.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Hemos pasado de llamar "Luis Enrique" a nuestro jugador a que ahora pensemos que el seleccionador nacional se llama "Luis Henrique". Para que digan que el brasileño no ha tenido impacto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeIrán Ansu Fati, Rodrigo, Morata y FerranEditado por última vez por Recitador; https://www.betisweb.com/foro/member/12625-recitador en 14/09/22, 15:37:32.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver MensajeJutglá metiendo goles en una liga menor es una opción muy de Luis Enrique, no lo descartéis para la lista del viernes.
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
Yo no descartaría a Jutgla del brujas. Catalanisimo, sin méritos y con un nombre molón, marcó ayer en Champions y además de la cantera del Palancona. Cumple todos los requisitos
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Sabes que Luis Enrique es asturiano, ¿verdad?
Después de lo de Gavi no sé quién se atreve a discutirle a uno de los mejores entrenadores del mundo, al que por suerte tenemos el privilegio de tener como seleccionador. Unas semifinales de una Eurocopa y final de la Nations League, con un equipo en clara transición y sin apenas estrellas mundiales, las que hay o son veteranas o están en ciernes. Ojalá ver a Lucho en nuestro banquillo algún día, diría mucho del nivel que habremos alcanzado.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Y que es canterano del Espanyol, en el Barcelona solo ha estado un año y en su filial.
Después de lo de Gavi no sé quién se atreve a discutirle a uno de los mejores entrenadores del mundo, al que por suerte tenemos el privilegio de tener como seleccionador. Unas semifinales de una Eurocopa y final de la Nations League, con un equipo en clara transición y sin apenas estrellas mundiales, las que hay o son veteranas o están en ciernes. Ojalá ver a Lucho en nuestro banquillo algún día, diría mucho del nivel que habremos alcanzado.
Comentario
-
Originalmente publicado por betilo Ver Mensaje
Me cuesta discernir si es irónico
Ahí está su currículum y como el 99% de las decisiones que ha tomado en clave selección le ha terminado dando la razón.
El aficionado se suele creer más y mejor que el profesional, y Lucho no es que sea profesional, es que es de los mejores, élite máxima de los banquillos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No, para nada.
Ahí está su currículum y como el 99% de las decisiones que ha tomado en clave selección le ha terminado dando la razón.
El aficionado se suele creer más y mejor que el profesional, y Lucho no es que sea profesional, es que es de los mejores, élite máxima de los banquillos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver MensajeJutglá metiendo goles en una liga menor es una opción muy de Luis Enrique, no lo descartéis para la lista del viernes.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Y que es canterano del Espanyol, en el Barcelona solo ha estado un año y en su filial.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario