Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Borja renueva por el Real Betis hasta el 2026
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
En forma es el mejor delantero nacional. No tiene nada q envidiarle a aspas, ni a morata ni a Gerard moreno.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Galleros54 ,opino de que ese personaje tendrá el protagonismo que nosotros le demos.
Conmigo que no cuente.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeBuena noticia, cuando uno lo compara con Willian José se le ve el cartón, pero no deja de ser un buen jugador de rotación.
Recibe de espaldas a portería, se abre a banda para arrastrar defensas, asiste y cuando puede, marca. Y en eso creo que ambos lo hacen igual de bien.
Eso es justo lo que quiere Pellegrini y ambos (BI y WJ) lo aportan. Imagino que al ser más reciente, el contrato de WJ será más acorde a las necesidades del club y en cambio el contrato de BI estaba algo desfasado.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Bueno... Borja lleva más goles.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje
Ofensivamente los veo similares, pero creo que el factor decisivo para renovarlo (tema salarial aparte) es que ha asumido (igual que WJ) labores "ajenas" a un delantero centro típico.
Recibe de espaldas a portería, se abre a banda para arrastrar defensas, asiste y cuando puede, marca. Y en eso creo que ambos lo hacen igual de bien.
Eso es justo lo que quiere Pellegrini y ambos (BI y WJ) lo aportan. Imagino que al ser más reciente, el contrato de WJ será más acorde a las necesidades del club y en cambio el contrato de BI estaba algo desfasado.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Haciendo las cuentas de la vieja y si no me equivoco en los años y cifras:
Fichó por 5 años
28/5=5'6
Eso es lo que nos repercutía su fichaje cada año en el límite salarial
18/19, 19/20 y 20/21
Ya hemos amortizado 3*5'6=16'8
Y este año, media temporada que son 2'8
Total: 19'6
Quedan por amortizar 28-19'6=8'4
Hasta 2026 son 4 temporadas y media
Lo que amortiza en la media temporada que queda son 0'93 millones
Con el contrato antiguo serían 2,8 la media temporada, por lo que ganamos 1'9 millones de límite salarial para la temporada en curso.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
Estoy de acuerdo en el argumento, pero creo que WJ está mejor dotado técnicamente y eso le facilita jugar de "10" cuando toca.
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Es débil d mente. Su 2 vuelta la temporada pasada fue muy buena. Clave en ese 2 tramo d liga.
A mí me parece buena persona, pero dentro del terreno de juego tiene que ser al menos pícaro. No le vamos a pedir la mala leche de Balotelli, pero que deje el Imagine de John Lennon para cuando esté con su churri.Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 28/12/21, 21:14:58.
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver MensajeHaciendo las cuentas de la vieja y si no me equivoco en los años y cifras:
Fichó por 5 años
28/5=5'6
18/19, 19/20 y 20/21
Con el contrato antiguo serían 2,8 la media temporada, por lo que ganamos 1'9 millones de límite salarial para la temporada en curso.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver MensajeHaciendo las cuentas de la vieja y si no me equivoco en los años y cifras:
Fichó por 5 años
28/5=5'6
18/19, 19/20 y 20/21
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
Pero es que Willian José aquí es lo que llaman un 9.5, un Benzemá, que no solo marca sino que también habilita a los de segunda línea. En ese sentido yo sí veo un bajón cuando juega uno u otro
Borja lleva 8 goles y 3 asistencias;
y Willian José 6 goles y 5 asistencias.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/12/21, 21:27:19.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Tiene poca maldad más que ser de mente débil. Alguien por aquí lo definió como "un oso amoroso". En un partido contra el Villarreal estaba de broma en un córner con Pedraza. Y Pedraza con cara de loco concentrado.
A mí me parece buena persona, pero dentro del terreno de juego tiene que ser al menos pícaro. No le vamos a pedir la mala leche de Balotelli, pero que deje el Imagine de John Lennon para cuando esté con su churri.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
En asistencias andan también muy similares: Willian 5 y Borja 3.
Borja lleva 8 goles y 3 asistencias;
y Willian José 6 goles y 5 asistencias.
Opino de que al míster le viene mejor un tío como WJ que baje balones, juegue de espaldas, abra juego... Y el Panda es de jugar al espacio,buscar desmarques...
Yo jugaría con los dos juntos de inicio más de una vez.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario