Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja renueva por el Real Betis hasta el 2026

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Es que claro que la vida de la gente depende de las urnas.
    Sin ir más lejos, hay gente que hoy se puede casar, adoptar, etc., gracias a lo que pasa en las urnas.
    Hay gente que dice que no le interesa la política. Ilusos que no quieren entender, que gran parte de sus vidas dependen de la política.

Comentario

• Y Nacho González, el que trabajaba en el club, pidiendo que rescindan a Bellerín por lo que ha puesto en instagram

Comentario

• Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

En ningún momento he dicho que en su mensaje haya un insulto o un ataque. Váyase a mis mensajes y los relee, no voy a repetirlos. Es más, ni si quiera he expresado mi opinión política. Tan sólo he dicho que me parece una metedura de pata el que Borja haya expresado la suya y que eso va a dividirnos y no me he equivocado, tan sólo tiene que leer los mensajes anteriores.

Y tanto que no me he equivocado que está sirviendo para que unos y otros metan su cuñita de izquierdas y de derechas.

Tan mal veo lo de Borja como lo de Joaquín con lo del PP, que por cierto, no lo sabía.

Y si, por supuesto, todo el mundo tiene su idiología y ya se ve que si no se está de acuerdo con la contraria es uno un radical, por decirlo suave.

Y como esto es un foro de opinión del Betis y de béticos, digo que me parece una metedura de pata de Borja. Ya lo hubiese hecho para apoyar a la izquierda o a la derecha.
        Yo compañero lo único que he visto a compañeros defendiendo que no se insulte a Borja, de verdad que no puede entender que en un tío por el hecho de ser popular o conocido no pueda expresar sus opiniones públicamente, siempre que lo haga con respeto, como creo que ha sido el caso, es que me resulta doloroso que alguien no se pueda expresar, y que algunos piensen que eso lo hace dividir, si aquí se ha creado una discusión, no es precisamente por el contenido de la opinión, es por los insultos y reproches que ha generado por 3 o 4 .

Comentario

• Siempre se ha dicho que cuando eres un personaje público o trabajas en una empresa y tienes cierto puesto visible...hablar de política, religión o cualquier tema que pueda causar polémica es una cagada. Y siempre estaré de acuerdo con este hecho. Por el simple hecho que al haber diversas opiniones y pareceres siempre van a causar discordia o desacuerdo en un mayor o menor porcentaje.

Las opiniones personales, lo mejor es que sean como la propia palabra indica. Personales.

Y con esto no pretendo restarle el derecho de libertad de expresión a nadie, un derecho que es fundamental. Simplemente caga cargo/puesto en el ámbito de la empresa o social tiene que saber cada uno bien dónde está, sobre que o quienes puede influir y lo que le puede perjudicar. Vamos, tener dos dedos de frente sin más.
          Editado por última vez por TortillaDePatatas; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8378-tortilladepatatas en 23/07/23, 17:28:00.

Comentario

• A ver si el trio black deja la política en las redes y se centran en el futbol. De capirote

Comentario

• Toreros vs pandas

Comentario

• Pues estas cosas fuera del fútbol no le sientan del todo bien a Pellegrini... no me extraña que si se fuera y le traen otro le hiciera ascos.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                  A ver si el trio black deja la política en las redes y se centran en el futbol. De capirote
                  Igual que decir que fulano se deje de tanto forito y se centre en su palaustre. Maravilloso.

Comentario

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

Bueno Bentley, compañero, en este caso el causante es el propio futbolista, que ha querido lanzar su particular brindis al sol quedando en fuera de juego. No hay desvíos posibles del hilo hoy…
                    Hola paisano, si es que estoy cansadillo de tanta política, ademas, a mí, que me importa cero si Borja vota a uno u otro, pienso sinceramente que su tweet o el de Bellerin en instagram, no van a servir (y menos mal) para hacer cambiar el voto de la población, ya que cada uno sabe lo que tiene y sucede en su casa para saber lo que tiene que hacer, esa libertad de la que tanto se habla y se requiere, debería empezar por no "mostrarte" continuamente en redes sociales siendo una persona conocida, porque a fin de cuentas lo único que va a crear es confrontación y no decisión, respeto maximo a las ideologías de cada uno, pero a mí aquí, en Betisweb, me encanta hablar de fútbol, un saludo.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                      Pues estas cosas fuera del fútbol no le sientan del todo bien a Pellegrini... no me extraña que si se fuera y le traen otro le hiciera ascos.
                      Si eso fuera así, tampoco creo que Borja Iglesias le hiciera ascos a que le trajeran otro entrenador que no se metiera en la vida extradeportiva de los jugadores.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Igual que decir que fulano se deje de tanto forito y se centre en su palaustre. Maravilloso.
                        Vaya, vuelve el Carmona Séneca

Comentario

• Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                          Y Nacho González, el que trabajaba en el club, pidiendo que rescindan a Bellerín por lo que ha puesto en instagram
                          A este lo ha enchufado VOX en el Consejo de Canal Sur. Por cierto, Bellerín no ha nombrado a ningún partido y el se ha sentido aludido.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

Vaya, vuelve el Carmona Séneca
                            Nunca se fue, solo se estaba tomando un descanso.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/07/23, 17:28:07.

Comentario

• Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                              Yo millonario, te digo a tí, mileurista, lo que tienes que hacer con tu voto, y la gente aplaudiendo.
                              De verdad, que falta de oxígeno en la cabeza de algunos...
                              Que un millonario pida el voto para opciones políticas que llevan en sus programas más impuestos para los millonarios habla muy bien del millonario en cuestión. Habla de su conciencia de clase, de la clase en que nacieron, a pesar de que el destino le haya hecho ganar dinero a paladas y de que se acuerden de los que no tienen la suerte de jugar bien al fútbol y no van a ser millonarios en su vida.

Igual el problema es de los que solo miran por ellos mismos y son incapaces de comprender a los que miran por el bien común.

Comentario

• Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                                Y Nacho González, el que trabajaba en el club, pidiendo que rescindan a Bellerín por lo que ha puesto en instagram
                                Aquí el tuit de Nacho:

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X