Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja renueva por el Real Betis hasta el 2026

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo incido en que el Panda desde el principio fue un fichaje que no se hizo con la claridad de ideas suficiente.

Es un delantero excelente para un fútbol que no se juega aquí. Si se juega con velocidad y alegría, abriendo bandas, llevando el balón al área el Panda enchufa. Pero aquí no se juega así. Es un jugador que me parece incompatible, por ejemplo, con Canales y sus conducciones.

Cuántos equipos hay en primera en los que Borja entraría caído del cielo. Y lo sabéis.
    Editado por última vez por dondeestatimimi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6533-dondeestatimimi en 22/05/23, 09:47:44.

Comentario

• De los 43 goles que llevamos en liga, 16 han sido gracias a Borja Iglesias. 13 goles + 3 asistencias. 37%.

A eso hay que sumarle 2 asistencias más en las otras competiciones.

Me niego a echar miérda a un jugador que aporta tanto y con valor. Porque sus goles y asistencias valen puntos.

Comentario

• Lucha, lucha y lucha pero no obtiene nada positivo, sigo diciendo que hoy los 3 que peor han estado son los 3 que mas cobran y deberían de tirar del equipo, Borja Canales WC, partido nefasto de ellos.

Comentario

• La clave que los delanteros, en este caso no lleve más goles se llama Fekir, si ese que muchos quieren vender desde los dinosaurios, porque Fekir aún jugando mal, hace que el equipo juegue mejor, más suelto y haria que Borja o Ayoze o a quien pongas ahora, llevarán más goles.
          Y por cierto, el Panda no me sobra, Panda-Raul sería una dupla muy buena para el año que viene y por mucho que se repita, es mentira que a Manuel no le guste, lo vio verde para este año esperando que WJ no hiciera el año que está haciendo, de saberlo, es WJ el que está en el Mirandés.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Pero duelos en que, en un melón que le cae del cielo?, cuantas pelotas ha tocado con el pie, cuantos duelos ha ganado Ayoze cuando lo han puesto de 9, si es que el Betis ha hecho un partido indigno con balón.
            Oño y Rafa Mir? Cuantos balones pudo jugar fácil y ganó bastantes más que Borja, pero se dejó de taconcitos cada vez que la cogía. Que sí, que el partido de Canales y WC influye, por supuesto, pero es que aporta 0 al juego hoy día. Que Willian José en San Mames aportó muchísimo por arriba y bajando balones y eso Borja lleva sin hacerlo muchos partidos. Y el problema es que no gana la pelea con los centrales, pero tampoco cae a banda para dar otra salida al equipo y si encima cuando la coge hace toques estúpidos, pues ya es cuando encima del partido lamentable, entra el cabreo del personal.
            Editado por última vez por betico45; https://www.betisweb.com/foro/member/100126-betico45 en 22/05/23, 12:50:49.

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

Oño y Rafa Mir? Cuantos balones pudo jugar fácil y ganó bastantes más que Borja, pero se dejó de taconcitos cada vez que la cogía.
              Cuantos balones ganó Rafa Mir, yo es que si no es por la jugada que remata en fuera de juego, ni me hubiera enterado que estaba jugando, eso sí, saltar sin intención de disputar el balón, desplazando a Luiz Felipe y Pezzella un par de veces en el aire, eso lo hizo muy bien, y como digo con su equipo, especialmente en la segunda mitad, atacando más, nosotros es que ni nos asomamos.

Comentario

Cuantos balones ganó Rafa Mir, yo es que si no es por la jugada que remata en fuera de juego, ni me hubiera enterado que estaba jugando, eso sí, saltar sin intención de disputar el balón, desplazando a Luiz Felipe y Pezzella un par de veces en el aire, eso lo hizo muy bien, y como digo con su equipo, especialmente en la segunda mitad, atacando más, nosotros es que ni nos asomamos.
                Hombre para mi Rafa Mir influyó bastante más en el juego de su equipo que Borja en el nuestro, pero bastante más. De todas maneras, he editado mi comentario anterior porque no es cosa de un partido, es que lleva así varios.

Comentario

• Lo metería en un trueque con fornals

Comentario

Hombre para mi Rafa Mir influyó bastante más en el juego de su equipo que Borja en el nuestro, pero bastante más. De todas maneras, he editado mi comentario anterior porque no es cosa de un partido, es que lleva así varios.
                    En que influye Rafa Mir, si nuestros centrales se lo comieron con papas, yo no sé si En Nesyri hubiera hecho mucho más, el de Rafa Mir, fue un partido lamentable, y como digo con un equipo que buscó bastante más el gol que el nuestro, y tocó más en 3/4. Nuestro equipo a día de hoy es un dolor para cualquier 9, no ya porque no pongan un balón ni por equivocación, no sé cuantas veces habrá rematado un 9 del Betis dentro del área, en los últimos 2 meses, sería una bonita estadística, es que directamente no atacamos bien ni por equivocación.
                    Y como digo, Borja no está como en los 3 primeros meses, creo que eso es indudable, era el que mejor jugaba y pasaba, el que marcaba, y prácticamente la única solución arriba, pero es que ahora mismo jugar de 9 en el Betis, con un organizador dando pases al tran tran, tu mediapunta desaparecido en el césped, incapaz de robar un balón arriba que te permita generar oportunidades, con el equipo roto en 2 casi siempre, ya me cuentas tú, que hacemos.

Comentario

En que influye Rafa Mir, si nuestros centrales se lo comieron con papas, yo no sé si En Nesyri hubiera hecho mucho más, el de Rafa Mir, fue un partido lamentable, y como digo con un equipo que buscó bastante más el gol que el nuestro, y tocó más en 3/4. Nuestro equipo a día de hoy es un dolor para cualquier 9, no ya porque no pongan un balón ni por equivocación, no sé cuantas veces habrá rematado un 9 del Betis dentro del área, en los últimos 2 meses, sería una bonita estadística, es que directamente no atacamos bien ni por equivocación.
                      Y como digo, Borja no está como en los 3 primeros meses, creo que eso es indudable, era el que mejor jugaba y pasaba, el que marcaba, y prácticamente la única solución arriba, pero es que ahora mismo jugar de 9 en el Betis, con un organizador dando pases al tran tran, tu mediapunta desaparecido en el césped, incapaz de robar un balón arriba que te permita generar oportunidades, con el equipo roto en 2 casi siempre, ya me cuentas tú, que hacemos.
                      Todos tus argumentos están muy bien, pero este mismo equipo ganó en San Mames, con el mismo juego y con los mismos por atrás y William José bajó muchísimos balones y ayudó al equipo en salida larga de balón. Que el juego para un 9 es muy difícil? Completamente de acuerdo. Que Borja también tiene culpa de no rascar un balón? También.

Comentario

Todos tus argumentos están muy bien, pero este mismo equipo ganó en San Mames, con el mismo juego y con los mismos por atrás y William José bajó muchísimos balones y ayudó al equipo en salida larga de balón. Que el juego para un 9 es muy difícil? Completamente de acuerdo. Que Borja también tiene culpa de no rascar un balón? También.
                        Madre mía si nos dieron una baño impresionante a partir del minuto 20, básicamente las dos acciones positivas que hizo W.J en el partido.

Comentario

Madre mía si nos dieron una baño impresionante a partir del minuto 20, básicamente las dos acciones positivas que hizo W.J en el partido.
                          Definitivamente vimos partidos diferentes ese día entonces.

Comentario

• Está claro que los mediocentros no están haciendo bie su trabajo, pues no hacen llegar la pelota arriba. Pero también es cierto que Borja está haciendo mal por insistir en presionar él solo, cuando ya no tiene a Fekir.

En vez de optar por Ayoze acompañando a Borja, como he leído, me gustaría ver a Ruibal acompañando a Borja y así Ayoze sigue en banda.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              Está claro que los mediocentros no están haciendo bie su trabajo, pues no hacen llegar la pelota arriba. Pero también es cierto que Borja está haciendo mal por insistir en presionar él solo, cuando ya no tiene a Fekir.

En vez de optar por Ayoze acompañando a Borja, como he leído, me gustaría ver a Ruibal acompañando a Borja y así Ayoze sigue en banda.
                              La verdad que el ostracismo últimamente de Aitor no se entiende.

Comentario

• Igual son movidas mias, pero yo creo que cada vez que un futbolista "saca los pies del tiesto", deja de tener minutos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X